La presentadora está disfrutando de unos días de descanso en Almería y de, como ella dice, «slow life«.  Desde luego, no sabemos con qué velocidad ha elegido su outfit, pero ha sido un acierto que la ha convertido en la mejor vestida de la fiesta. Isabel Jiménez ha mostrado un vestido ibicenco negro que es una auténtica joya y que queremos analizar en profundidad.

Intuímos que Isabel ha acudido a una boda por el nivel del estilismo, sea como sea, no podemos dejar de despegar la vista de su atuendo ad lib. Este estilo de moda ligera está todo el año esperando para aparecer en los mejores eventos, pero cuando sale nos deja a todas ojipláticas. Los diseños de moda ibicenca suelen tener detalles muy trabajados y delicados, bordados, encajes, troquelados, flecos y ribetes por doquier. Al diseño que ha elegido Isabel Jiménez no le faltaba un detalle, le sentaba divinamente y era un crisol de tendencias.

El vestido de Isabel Jiménez es ideal para una boda de noche

El modelo de vestido que ha lucido la presentadora de informativos más chic de España era de la firma Ad Lib Ibiza. Este vestido largo sin mangas tenía un escote en uve adornado con un ribete de encaje en forma de zigzag precioso. Además, en el centro del vientre tenía una abertura de estilo cut out, también adornado con estos ribetes. En el vestido predominaba el color negro de los encajes sobre un fondo blanco, creando un efecto estampado étnico muy bonito y original. El corte del vestido estilizaba mucho su silueta y dejaba ver sus largas piernas por un corte central. En la parte posterior, el diseño dejaba la espalda completamente al aire y contaba con un cierre de lazo XXL que caía sobre una cola mini en el bajo del vestido.

La periodista ha coronado su estilismo con unas sandalias trenzadas y destalonadas de tacón negras muy elegantes y veraniegas.

Desliza para ver el vestido ibicenco de Isabel Jiménez y cópialo para tus eventos más importantes de la temporada.