Ya sabemos a qué huele Lara Álvarez. La asturiana ha presentado esta mañana en Madrid, Sensual Soul, su nuevo perfume, correspondiente a la marca Equivalenza. La presentadora irradiaba felicidad porque este proyecto, ya una realidad, le apetecía muchísimo.

Lara Álvarez perfume
Gtres

Para este día tan señalado, Lara se ha decantado por un estilismo monocolor. Un ajustado vestido negro de manga asimétrica y con drapeado en la parte delantera, que ha combinado con unos elegantísimos zapatos de tacón súper altos acabados en punta, y un moño bajo muy pulido con la raya a un lado. Un outfit sofisticado y favorecedor.

Lara Álvarez perfume
Gtres

No ha desvelado el diseñador que firma el estilismo, pero la televisiva ha defendido el look a la perfección y nos ha conquistado con su majestuosa puesta en escena. Una apuesta que, sin duda, promete inspirar los estilismos de la próxima Nochevieja.

Lara Álvarez

También te interesará

Abrimos el armario de Lara Álvarez: sus mejores looks

Lara Álvarez estrena el vestido negro que nos favorece a todas

Si hubiera que enumerar a las celebridades patrias que más nos inspiran con sus looks, Lara estaría de las primeras en la lista. La presentadora no solo es una de las mujeres más valoradas por su profesión en la televisión, sino también es reconocida por su estilo dentro del mundo de la moda.

Lara Álvarez perfume

Si hace apenas unas semanas nos enamoraba con sus botines de flecos más originales, ahora vuelve a ganarse un sitio importante en nuestro artículo por su último posado ante los medios. Lo ha hecho para presentar su nuevo perfume, una fragancia sensual y adictiva que promete arrasar en ventas. Para la cita con la prensa ha llevado un vestido súper sexy, corto y de un solo hombro, con la falda cruzada y decorado con frunces a lo largo de toda la silueta de tubo. Un diseño que, como ella misma ha dejado claro, es perfecto para una ocasión especial.

Además, con él, luce una figura espectacular que se ajusta a su cuerpo y destaca sus espectaculares curvas. A pesar de que a simple vista puede parece un vestido muy sencillo, una de las grandes bonanzas de este tipo de prendas es lo elegante que resultan.

Sin embargo, aunque a Lara no le hace falta, la estructura del vestido tiene un efecto óptico que modela la silueta porque además de que vestir de un solo color genera el efecto óptico de una línea vertical y adelgaza, los detalles de frunces también ayudan a ocultar todo aquello que no estés dispuesta a mostrar.