La Semana de la Moda de París está congregando una edición más en su front row a celebrities de todo el mundo, que quieren conocer antes que nadie las propuestas de la Alta Costura. Todas impecables, vistiendo las últimas tendencias y derrochando elegancia, aunque en el desfile de Elie Saab fueron dos españolas las que se llevaron todas las miradas: Hiba Abouk y Nieves Álvarez. La actriz de origen tunecino reside en la capital gala desde que su marido, el futbolista marroquí Achraf Hakimi, juega en el París Saint Germain y la modelo fue la estrella indiscutible del desfile de Stéphane Rolland, pero demostró que fuera de la pasarela también es una auténtica reina.

Los desfiles de Paris levantan tanta expectación por las propuestas que presentan los grandes firmas de costura como por las invitadas que acuden. Ya hemos podido ver a Carlota Casiraghi en Chanel; Rosalia en Louis Vuitton o Victoria Federica en Dior. El de Elie Saab reunió a influencers comoOlivia Palermo, o a la cantante Sabrina Carpenter, pero ninguna pudo hacer sombra a Nieves e Hiba.

Nieves Álvarez Elie Saab
Gtres

Paris Fashion week Rosalía Victoria Beckham

También te interesará

De Rosalía a Victoria Beckham: las famosas mejor vestidas de la Semana de la Moda de París

Hiba Abouk y Nieves Álvarez se visten de Alta Costura y deslumbran en la Semana de la Moda de París

La modelo Nieves Álvarez y la actriz Hiba Abouk eligieron dos diseños muy diferentes del diseñado libanés, que no han pasado desapercibidos ante las cámaras del 'street style'.La primera en llegar al desfile fue Hiba. La intérprete se enfundó una falda entalladísima con transparencias y encaje con destellos de pedrería, en color negro, que dejaba ver su ropa interior. Un lookazo de impacto al que sumó una americana corta con hombreras, unos salones bicolor con glitter, bolso de mano verde para dar el toque de color y espectaculares pendientes de brillantes.Por su parte, Nieves quiso optar por la elegancia con un majestuoso mono de estilo disco en tono verde trébol, muy vibrante. Se trata de una pieza de pronunciado escote en 'V', corte a la cintura, con botones centrales y pantalones anchos con campana con pliegue. El toque de glamour perfecto para un look sobresaliente lo puso con sus pendientes de aro, un colgante que simula una pequeña serpiente y el icónico reloj Serpenti de Bvlgari.¿Quieres ver los looks al completo? Sigue bajando...

1 /5
Gtres

Gtres

1 / 5
Gtres

Gtres

2 / 5
Gtres

Gtres

3 / 5
u525832-3

Gtres

4 / 5
Gtres

Gtres

5 / 5