Gloria Camila Ortega ha brillado con su último estilismo. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha optado por combinar varios básicos infalibles y conseguir gracias a su look un rotundo éxito. Si bien es cierto que en la mayoría de ocasiones más especiales, apuesta por prendas más llamativas, para el día a día prefiere la comodidad y combinar los básicos que tiene en su armario y que la convierten en la mejor vestida del día de hoy. Ha sido buceando por su perfil de Instagram cuando nos hemos topado con este impecable outfit que hemos querido recopilar para vosotras. Un look fácil de copiar, todoterreno y creado a base de básicos. Lo analizamos al detalle.

Anne_igartiburu_dest

También te interesará

Anne Igartiburu apuesta por la camisa más original para llevarla con una blazer

Camisa blanca y jersey de rayas: una apuesta infalible

Tal y como hemos dicho anteriormente, la joven ha reaparecido más guapa que nunca. El look elegido ha estado compuesto por prendas que seguro que tenéis (al menos la mayoría de ellas) en el armario. Gloria Camila ha optado por una pieza estrella del entretiempo: la camisa blanca. Ha elegido su versión oversize y se ha colocado de manera estratégica y súper estilosa: tan solo con una parte por dentro del pantalón y la otra fuera. Una manera muy estilosa de llevar un básico atemporal. Además, ha añadido por encima de los hombros un jersey blanco con rayas azules, otra de las piezas clave del entretiempo.A pesar de que los jerséis de rayas se convirtieron en tendencia hace unos años, ahora se han convertido en un fondo de armario que sobre todo sacamos a la calle en la época de la primavera y el otoño. Por si fuera poco, también ha elegido un pantalón baggy, que es perfecto para el día a día. Aúna comodidad con una de las tendencias que también llegó hace un tiempo para quedarse.

paloma-cuevas-destacada

También te interesará

Paloma Cuevas se convierte en una diosa de la noche madrileña gracias a su último look

Los pantalones baggy que siguen triunfando temporada tras temporada

Gloria Camila Ortega ha lucido este modelo de pantalón en un tono marrón al que le ha añadido un cinturón de piel negro con hebilla XXL. Sin lugar a dudas, ha puesto el broche de oro a un estilismo perfecto que podemos copiarle y con la que te convertirás en la mejor vestida del día. Aprovechando los últimos rayos de sol, la hija de la cantante ha protegido sus ojos con unas enormes gafas de sol. Sin lugar a dudas, un estilismo de 10 que hemos querido hacer un copy look para que puedas imitarlo. No te lo pierdas y sigue leyendo.

anna-ferrer-padilla-destacada

También te interesará

Anna Ferrer nos desvela cuáles son las 5 prendas clave que necesitas para este otoño

1 /5
Gloria Camila Ortega

Redes sociales

1 / 5
Sin-título-5
2 / 5
Sin-título-6
3 / 5
Sin-título-7
4 / 5
Sin-título-8
5 / 5