Si sueles leer nuestras noticias de moda, sabrás que nos encantan los bolsos. Nos gustan caros, carísimos, como el que ha llevado Ana Rosa Quintana en su última fiesta y, también, somos seguidoras de los diseños 'trendy' y económicos que nos invitan a viajar a un lugar mágico en el que los complementos cobran protagonismo. Hoy es Gloria Camila quien nos ha puesto los dientes largos con su bolso nuevo de Primark. De su mano descubrimos, y deseamos, esta pieza especial de la firma low cost, que es un encuentro entre la moda cotidiana y la originalidad.

Es un bolso tipo 'tote' que se caracteriza por ser de tamaño medio-grande y por tener dos asas cortas para llevarlos en la mano, aunque algunos modelos también tienen una tercera más larga que permite llevarlos colgados al hombro. Es perfecto para complementar cualquier look diario. Pero, sin lugar a dudas, lo que más nos gusta de este pieza es su divertido diseño. Es blanco y está decorado con un 'Smiley' amarillo, la tendencia viral que vemos sin parar cada año.

Con su forma circular amarilla, sus ojos ovalados y su gran sonrisa, el 'Smiley' viene a ser en el mejor resumen de una época de convulsa. Ahora, la tía de Rocío Flores ha hecho precisamente del Smiley el protagonista absoluto de su último bolso para la propuesta navideña de este año. Y es que el 'Smiley' sube el ánimo a los looks frente a las malas noticias.

Gloria Camila Smiley
Redes Sociales

Este 2023, las sonrisas se sumarán a nuestros estilismos y vienen para teñir de positivismo todo tipo de prendas. Desde bolsos, camisetas y pantalones hasta accesorios como anillos, collares, decoración para el pelo¡incluso en manicura!

317202216-1198655260733602-4789621916277955577-n

También te interesará

"Chrome Lighting": el nuevo maquillaje favorito de Gloria Camila que arrasará en cotillones

El original bolso de Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano posa con el bolso y parece de lo más feliz. Su estilismo en 'total black' es la excusa perfecta para sacar a la luz el bolso más ideal del momento. Además, este complemento cuenta con una peculiaridad: es de pelito. Así que directamente es el bolso más gustoso para invierno.

Desde hace varios años, la industria de la moda ha incorporado este emoticono feliz en sus diseños. De hecho, la tendencia del 'smiley' aparece cada temporada para alegrarnos el día y el look. No cabe duda de que es la mejor inversión de positividad, ¿no? El bolso de Gloria solo está disponible en las tiendas físicas de Primark. Pero tenemos una opción de ASOS igual de válida. Es este bolso por 11,49 euros.

Gloria Camila estrena el bolso 'Smiley' de Primark más chic
ASOS

No solo en moda, Gloria Camila nos quiere mandar un mensaje con este bolso: ¡Está feliz! La joven pretende alegrarnos las navidades. Y eso que hace poco declaró públicamente no estar pasando por su mejor momento. Pero, a pesar de sus problemas familiares, ha sabido salir a flote y la influencer también lo quiere demostrar con sus estilismos y hasta sus accesorios.

316248915-460834269517175-2170037535495295780-n

También te interesará

Encontramos en Shein la copia del vestido de lunares más atemporal de Gloria Camila (y cuesta menos de 10 euros)

Hazte con un 'tote bag' este invierno

Otra de sus virtudes es que es bastante amplio: una capacidad ideal para ir al trabajo con la agenda dentro, o incluso puedes meter una botella de agua pequeña o un neceser. Así que estamos ante el bolso definitivo: grande, práctico y versátil. Hay poco más que se pueda pedir a un 'tote bag'. Además, por suerte, en el mercado existen modelos con todo tipo de estampados y telas. Así, puedes elegir el que más encaje con tu estilo.