portada
¡null!

Georgina Rodríguez, las fotos que demuestran que ya es una mamma italiana

Sus rotundas curvas, su belleza racial de grandes ojos negros y larga melena morena juegan mucho a su favor para que Georgina Rodríguez se convierta en uno de los personajes favoritos de la crónica social en Italia. Y la novia de Cristiano Ronaldo no ha tardado nada en mimetizarse con el estilo exuberante que adoran en el país transalpino. Las últimas fotos que la joven ha compartido con sus seguidores en Instagram, la muestran con esos looks de «mamma italiana», que han convertido en iconos del estilo italiano a mitos como Sophia Loren o más recientemente a Monica Bellucci.

Lleva poco más de un mes instalada en Turín y ya ha hecho todo un despliegue de estilismos, muchos de ellos Made in Italy, que acentúan todavía más el modo de vestir que ya le conocíamos en España. Ahora, con su cintura marcada, sus faldas de tubo a la rodilla y sus vestidos de generosos escotes pasa por una italiana más.

5Sus ‘mejores’ estilismos

El primero sorprendente de esta nueva etapa fue el conjunto de Versace, con el estampado barroco que hizo célebre a la firma en los ochenta, mientras paseaba por la Vía Montenapoleone, una de las famosas calles del cuadrilátero de la moda de Milán. Allí ya dejó claras sus intenciones de integrarse en el club de las italianas más exuberantes.

4Sucumbe a las propuestas de Beyoncé

Ha seguido la misma línea mostrándose con un más informal, con bermudas súper ceñidas y sudadera, aunque esta sea de BalmainXBeyonce. Y sobre todo, con el clásico vestido negro, pero que ella elige en su versión más sexy, mientras navega en la cubierta de un yate por el Lago Como.

Georgina se ha adaptado perfectamente a su nueva vida en Italia. Está feliz, y ni siquiera las informaciones sobre la mala relación con su suegra, Dolores Aveiro, logran  ensombrecer esta nueva etapa.

3Giorgina Rodríguez, muy sexy con un vestido negro paseando por el Lago Como

2Incluso más de sport, con sudadera de BalmainXBeyonce, sigue marcando su figura

1Con un llamativo modelo de Versace, paseando por Milán

Lo que queda muy claro es que a Giorgina Rodríguez la veremos más en Italia con los diseños de  Versace, Roberto Cavalli o Dolce & Gabbanna, antes que con el minimalismo de Giorgio Armani o la exquisita elegancia de Valentino.