El cambio de estación llega con novedades en cuestión de moda. En esta ocasión, Gema López ha sido quien nos ha confesado cuál es su prenda favorita de la temporada: el short vaquero

Una vez más, como casi siempre nos tiene acostumbradas, Gema López lo ha vuelo hacer. Ha dado la bienvenida al invierno, dándonos lecciones de estilo desde su marca Ne&Nu. La colaboradora de ‘Sálvame’ es el claro ejemplo de que: “menos, siempre es más” y que el estilo denim es acierto seguro

denim. En esta ocasión, y con un look casual, la periodista ha publicado una fotografía en sus redes sociales luciendo un outfit en negro digno de copiar. 

Gema nos ha enamorado enfundada con un elegante short en tejido vaquero con detalle de tachuelas plateadas

short en la parte frontal y un jersey de lana fino con cuello cisne, todo en color negro. En los pies, botines estilo calcetín con tacón cuadrado. Un atuendo muy versátil y práctico quepuede adaptarse a cualquier tipo de ocasión. 

Los short de Gema López ya son tendencia 

Estos pantalones cortos vaqueros son de la nueva colección de Ne&Nu. En estos momentos están disponibles en la talla S (36-38), M (40-42) Y L (44) por el precio de 65 euros. Es un básico que combina con todo. Además, no se ciñe a la pierna y eso lo hace ideal para looks de ‘batalla’ del día a día. 

Precisamente al ser sueltos por la parte del muslo, son cómodos tanto para ir a trabajar, como para ir de turismo o para ir a eventos de noche. El tiro alto del pantalón queda justamente en la cintura y cierra con un botón de ojal por encima del ombligo. 

famosos

Gema López

Su inclusión en el mundo de la moda es un éxito

Fuera de la televisión, la colaboradora se ha convertido en un referente de estilo y todo lo que se pone triunfa, e incluso se agota a las pocas horas de su lanzamiento. Su inclusión en el mundo de la moda es tal, que cuenta con su propio negocio. Se trata de un showroom de ropa con centro en Madrid donde muestra sus colecciones de la firma Ne&Nu, de estilo bohemio, con la que lleva trabajando muchos años. No solo es embajadora, sino también es socia.

Gema es una de las caras de ‘Sálvame’ más queridas por el público. Su éxito no solo se refleja en la venta masiva de las prendas que promociona, también en los mensajes que recibe en sus redes sociales.

Su cuenta de Instagram es el escaparate en el que publica las novedades de la firma y sus seguidores no tardan en bañar sus fotos con mensajes de apoyo a sus looks: “Vestida de negro, elegante y esas preciosas piernas”, “¡Qué maravilla de look”, o “Me encanta todo lo que llevas, te sienta muy bien”, son algunos de los cariñosos textos que se leen en sus publicaciones donde promociona la ropa de la firma.

1 /5
Gema López con short vaquero

Instagram

1 / 5
Gema López con short vaquero

Instagram

2 / 5
Short Tacha Gema López

Neandnu

3 / 5
Short Tacha Gema López

neandnu

4 / 5
Short Tacha Gema López

neandnu

5 / 5