Ya es toda una experta en mostrar estilismos. Gema López lo tiene muy definido, pero de vez en cuando le va dando distintos toques a los looks para convertirlos en algo totalmente distinto. Ahora lo ha hecho con un estilismo otoñal que va en una línea que le vimos hace un tiempo, a caballo entre lo country y lo rockero.

gema lopez (1)

También te interesará

¿Con o sin cinturón? Gema López consigue dos looks en uno gracias a este sencillo complemento

Del blanco al negro pasando por el gris

Para lograr esta mezcla, Gema se apoya en prendas blancas y negras que complementa con una chaqueta gris, para no salir de la gama cromática. El estilismo lo componen una fada negra de largo midi y con una abertura central. Para la parte superior apuesta por una camisa blanca, sencilla, que es un must.

Esta camisa es una de esas prendas que debería estar en cualquier armario porque es un básico que encaja con cualquier estilismo que nos propongamos. Lo mismo con una falda como la que ha elegido Gema López, que con unos vaqueros o un pantalón de pinzas. Lo importante es fijarse en el tejido y la caída y adaptar la colocación a las temperaturas, y también a para qué nos la pongamos.

Portada

También te interesará

Gema López tiene el mejor look y el más todoterreno del otoño

Las botas, la gran estrella de la temporada

El detalle más destacado de estilismo es un complemento que no puede ser más tendencia: las botas camperas o de cowboy. Gema lleva ya una temporada mostrándonos modelos de calzado, pero las negras de estilo cowboy se están posicionando entre las favoritas de esta temporada.

No es la única: desde mediados del verano hemos visto a muchas otras famosas apostar por el que es, sin duda el calzado de este otoño. Y algunas lo han hecho incluso en pleno verano, con una ola de calor, lo que quizá es demasiado para las fechas.

Gema_lopez_destacada

También te interesará

Gema López tiene las botas que más se llevan esta temporada

Una cazadora perfecta

Cierra el look de Gema López una cazadora que es la que aporta ese punto rockero, porque se trata de una perfecto, ese famoso diseño que hemos visto en mil versiones a lo largo de la historia. La más habitual suele ser la negra, con tejido brillante.

Pero en esta ocasión, Gema apuesta por una versión en gris con acabado mate que, como la falda y las botas es de la firma Ne & Nu, a la que es asidua. Todas las prendas estarán pronto disponibles en la web de la marca, que ha encontrado en Gema su mejor modelo.

1 /6
Gema López posado

Gema López posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

1 / 6
Gema López rockero

Gema López (Instagram)

2 / 6
Gema López rockero

Gema López (Instagram)

3 / 6
Gema López rockero

Gema López (Instagram)

4 / 6
Gema López rockero

Gema López (Instagram)

5 / 6
Gema Lopez rockero

Gema López (Instagram)

6 / 6