Definitivamente ya ha llegado el momento de sacar del armario los looks de verano. Los soleados días de luz y calor han inundado nuestra vida y con ellos también las ganas de abrir el armario y sacar los vestidos más bohemios y relajados que triunfan cada temporada. Gema López es la auténtica reina televisiva de esta tendencia, nos lo demuestra a lo largo de todo el año, pero todavía más en este época, en la que su estilo boho queda muy patente.

La colaboradora de 'Sálvame' se vuelve loca por los largos y fluidos vestidos estampados, pero acaba de estrenar un nuevo modelo que inmediatamente se ha convertido en nuestro favorito para lucir este verano en "casi" todas las ocasiones.

Gema López

También te interesará

Abrimos el armario de Gema López: sus mejores looks

El vestido hippie de Gema López que nos ha enamorado

Son muchas las ganas de playa y Gema parece que ya se ha adelantado a sus vacaciones con su último look, que es toda una declaración de intenciones. Si hace unos días lucía a pie de piscina un caftán, que seguro será una de las primeras prendas que meterá en su maleta de vacaciones, ahora ha sido el vestido largo muy hippie, que no te querrás quitar de la mañana a la noche ¿El motivo? Que es la prenda versátil con la que podrás ir a la playa, perderte por los mercadillos, ir al chiringuito o incluso ponerte para disfrutar de una relajada cena al lado del mar.

Un vestido largo con tirantes al cuello, pronunciado escote en uve, espalda al aire, fruncido debajo del pecho y una falda con mucho movimiento en un estampado tie-dye en tonos azules y verdes. Es de ne&nu, la firma preferida de la periodista con la que ha colaborado también como diseñadora, y como el propio nombre del modelo indica el vestidos es "un sueño de verano". Está disponible en la web de la marca en una única talla, que abarca de las 36 a la 42, y su precio es de 59,95 euros.

Elegir los complementos no puede ser más fácil. Para ir a la playa una sencillas chanclas son las perfectas aliadas y si lo quieres llevar a una cena las cuñas de esparto no te fallarán.

Seguro que a ti te gusta tanto como a nosotras.

1 /5
Gema-Lopez-4

Instagram

1 / 5
Gema-Lopez-2

Instagram

2 / 5
Gema-Lopez

Insytagram

3 / 5
Gema-Lopez-3

Instagram

4 / 5
Gema-Lopez-1

Instagram

5 / 5