Gema López ya ha estrenado la temporada de otoño. Lo ha hecho con el tipo de botas que más vamos a ver entre las celebrities estos meses.


Tenía clara cuál sería la tendencia antes de que acabara el verano. Y no se equivocaba. Gema López vio pronto que este otoño volverían con fuerza las botas y acertó de lleno, sobre todo porque ha dado con el tipo de botas que ya son tendencia, las camperas.

Las botas más tendencia

La presentadora nos ha dejado imágenes en las redes sociales con un calzado que ya sabemos que va a estar muy presente en el vestidor de muchas celebrities e influencers este otoño. Muchas de ellas ya se lo han puesto, incluso cuando aún hacía una temperatura que pedía a gritos unas sandalias.

Gema López ha ido dejando pinceladas en sus redes sociales de looks otoñales que en su caso están firmados al completo por Ne & Nu. El calzado también es de la firma fetiche de la periodista y, si alguien quiere copiarle el modelo lo va a tener muy fácil, porque está disponible en la web de la firma por 159 euros y en varios tonos.

Con diferentes estilos

A Gema la hemos visto ya con unas botas en tono arena que ha conjuntado con varios estilismos, mostrando que, aunque parezcan creadas para el campo, este estilo de botas es más versátil de lo que parece. En su caso, las ha lucido con un conjunto de jersey y falda, con un vestido y también con unos pantalones vaqueros, una opción muy razonable para los días de más frío.

Tanto le gustan este tipo de botas a la presentadora que también la hemos visto con un modelo en negro que, una vez más, ha probado con varios estilos. Ha habido fotos en el campo y también en la ciudad pero uno de los más sorprendentes, apostando por un estilo motero con el que, además, posó en una carretera de montaña.

Las celebrities apuestan por las camperas

Como decíamos, Gema López no es la única que se ha decantado en las últimas semanas por las botas, y en concreto unas muy concretas: las de cowboy. A Sara Carbonero la hemos visto con un par estos días, y también con unas blancas durante su visita a Oporto.

Y otros rostros conocidos hasta apostaron por ellas en medio del verano, como fue el caso de Anita Matamoros y su madre, Makoke, que las llevaron en pleno mes de agosto en la costa española. Como ellas, influencers como Mery Turiel, han apostado por el que será, sin duda, el calzado de este otoño.