La colaboradora de ‘Sálvame’ ha elegido el que, sin lugar a dudas, es el mono más bonito que hemos visto este verano. Un diseño de estampado africano ideal.


Pocas veces hemos visto un look de Gema López que no nos haya gustado. La colaboradora de Sálvame es uno de los personas más fashionistas de la televisión actual y, siempre con prendas de estilo boho chic y con aires hippies, consigue enamorar a cualquiera a través de sus estilismos. Si en el plató apuesta por los mejores modelitos; ahora que se encuentra disfrutando de unos apetecibles días de verano en playa no iba a ser menos. La periodista ha elegido en sus cortas pero merecidísimas vacaciones el que, sin lugar a dudas, es el mono más bonito que hemos visto en los últimos meses. Una pieza ideal para ir a la playa pero también para salir a tomar algo con amigas y darlo todo en un chiringuito.

No hay duda: el mono más bonito del verano lo tiene Gema López

Como no podía ser de otra manera, se vuelve a tratar de un diseño de su firma favorita:  ne&nu. Concretamente del modelo Jumpsuit African. Un mono de pantalón ancho con espalda cruzada y estampado étnico en tonos azules y blancos que nos transporta inmediatamente a lo más profundo del continente africado. Un diseño hecho a mano en Bali ideal para vestir en cualquier ocasión y que, con amplios bolsillos centrales y diseño oversize, es de talla única y tiene un precio de 68 euros. Eso sí, debes tener en cuenta que, aunque aún esté disponible, conociendo la trayectoria de Gema López, es muy probable que se agote durante las próximas horas.

La tertuliana más estilosa ha combinado el mono de la manera más simple y acertada. Lo ha hecho con unas bonitas unas alpargatas con cuña de rafia en color verde oliva y unas gafas de sol estilo aviador, sus favoritas. Un conjunto ideal para pasear por la playa pero, indiscutiblemente, también perfecto para salir a cenar una noche y volver cuando el cuerpo no aguante más. ¿O es que no te imaginas este fantástico mono de ne&nu acompañado de un bonito bolso veraniego y de unas elegantes sandalias de tacón? ¿O incluso con unas sneakers y un bolso shopper XXL para hacer planes en la ciudad una vez terminen las vacaciones y vuelvas al mundo real? ¡Es una prenda todoterreno que funciona en toda situación habida y por haber!

¿Nos das la razón? ¿Ves todas las posibilidades que este simple pero efectivo mono ofrece? A nosotras ya nos ha cautivado.