Rodeada de moda desde muy joven, Fiona Ferrer no es ajena al mundo del diseño. Aunque ha seguido a sus famosos padres en el mundo fashion -es hija de una de las top model más importantes de la historia de Italia, Mietta Leoni; y de uno de los fundadores de la fábrica textil Ferrer y Sentís: Juan Ferrer-, lleva varios años recorriendo un camino único y aportando su propio sentido del estilo y la personalidad. Hoy, Fiona es una de las empresarias e influencers más importantes de España.

Este 2022 ha sido un año de grandes hitos y logros para ella. Por un lado estrena la nueva línea AMOR, la tercera colección cápsula de bisutería fina que Fiona Ferrer, fundadora de FFL, ha ideado junto a Ana María Sarmiento, creadora de Flor Amazona. Es una firma de joyas colombiana que la española ha introducido en España. La marca de accesorios es reconocida por sus exóticas piezas hechas a mano por artesanos colombianos. Piezas personales, premium y sofisticadas.

La colección está muy trabajada y compuesta por piezas únicas de estética sólida y sofisticada, realizadas en acero inoxidable bañada en oro. La firma también cuenta una amplia variedad de collares, pendientes, anillos, brazaletes, gafas de sol, sombreros y pijamas

porrada

También te interesará

Fiona Ferrer, la estilista elegante y perfecta, también es la mejor embajadora de Ibiza

De la mano de Fiona Ferrer conocemos los diseños más especiales de la firma de joyería

Una nueva colección pensada para la mujer actual, para que pueda ir sofisticada, moderna, y sobre todo cómoda. Así mismo, es una línea muy ponible para poder llevar en cualquier momento del día o situación: desde ir a la oficina a una reunión importante de trabajo, a una comida con amigas o a un evento de noche.

Fiona Ferrer con joyas de Flor Amazona
Fiona Ferrer con joyas de Flor Amazona

Porque como amantes de los complementos que somos, no hay tradiciones que nos gusten más, como tener un piezas de joyería que pueden pasar de generación en generación.

Fiona Ferrer: mujer todoterreno y ahora embajadora de Ibiza

Periodista, guionista de programas de televisión, empresaria, escritora y mujer todoterreno a tiempo completo. Fiona Ferrer es, además, la perfecta embajadora de Ibiza Luxury Destination -la asociación pionera en la industria turística de la isla-. Desde su nombramiento, Fiona tiene la importante misión de promocionar la isla pitusa como destino de lujo. Una apasionada etapa que afronta con optimismo.

Fiona Ferrer nos descubre la majestuosa colección de joyas de 'Flor Amazona', la firma colombiana que arrasa
Fiona Ferrer durante el cierre de temporada en Ibiza

En la imagen vemos a Fiona, radiante y vestida con mucho glamour, en la fiesta de fin de temporada durante la gran fiesta celebrada en el restaurante Chi Kee Wun en Sant Antoni (Ibiza). En este sentido, la empresaria se muestra orgullosa de este primer año como embajadora. Ahora está trabajando de cara a la próxima temporada que empieza en abril del 2023.

Fiona Ferrer nos descubre la majestuosa colección de joyas de 'Flor Amazona', la firma colombiana que arrasa
Fiona Ferrer en el hotel NOBU en Ibiza

Además, ella siempre ha tenido casa en la isla, por lo que pasa mucho tiempo disfrutando de sus maravillosas aguas cristalinas y de sus exclusivos restaurantes.

Y ahora sí, a continuación te dejamos la colección de joyas.

1 /8
45DB9166-68C6-430E-89C1-BB4B1CC53A41

Flor Amazona

1 / 8
Aqua Heart Nekcklace

Flor Amazona

2 / 8
Maxi Navy Heart Nekclace

Flor Amazona

3 / 8
Black Heart Necklace Gold

Flor Amazona

4 / 8
ARETES ARIEL

Flor Amazona

5 / 8
Copy of DSC00168

Flor Amazona

6 / 8
Aretes-Lovelia-Hoops-Lovelia-Cuff-Anillo-lovelia-Cadena-starfish-Cadena-Moon-Stars-FlorAmazona

Flor Amazona

7 / 8
CAP-0022-Cortada-scaled

Flor Amazona

8 / 8