El vestido de Zara que Isabel Rábago se ha puesto en su última aparición en televisión es uno de los diseños de la marca más virales y reclamados de la temporada


Isabel Rábago nos ha enamorado con su último estilismo de Zara: con estampado jacquard y manga abullonada, que la firma lanzó en otoño y no deja de reponer una vez tras otra. Es una de la prendas virales de la temporada.

Con permiso del color ‘very peri’, el color Pantone por excelencia del 2022, el verde también se impone con fuerza desde el otoño pasado y promete seguir siendo uno de los colores que predomine en nuestro armario y seguirá estando muy de moda este 2022. 

Isabel Rábago tiene el vestido de Zara más viral

Es la representación de la frescura, la tranquilidad, de la naturaleza, de la esperanza, de la sostenibilidad y, en especial, de la salud. No solo por su color, vivo y fresco, nos ha llamado la atención este vestido de Zara. Y es que es uno de los diseños de la firma que más se está vendiendo, desde que se pusiera a la venta allá por septiembre del año pasado.

No es un vestido de nueva temporada, pero sí es un vestido en alta tendencia que eleva al máximo a las personas que lo visten. Como es el caso de Isabel Rábago. La periodista lo ha lucido con gracia en unas de sus apariciones televisivas. Ahora que las rebajas de Zara acaban de dar el pistoletazo de salida, es el momento de conseguir esta pieza rebajada a 18 euros. (Su precio original era de 30 euros). Está disponible en la web de la firma en la talla S, M y L y cuenta con la etiqueta ‘Join Life’. Eso último quiere decir que se ha confeccionado bajo criterios de sostenibilidad. 

La periodista triunfa en lo profesional y personal

La colaboradora de Mediaset es uno de los rostros televisivos que más interés genera entre del gran público. Aunque su perfil en redes sociales siempre ha estado muy encaminado a mostrar su faceta laboral y su estilo personal, lo cierto es que hace dos días nos sorprendía con una publicación de amor decida a Carlos Rodríguez, su marido. 

En la imagen la pareja se besa apasionadamente y la periodista escribe un bonito mensaje junto a ella: “¡Juntos somos invencibles!! Y qué sería yo sin ti! Qué bonita es la vida a tu lado, mi amor!”. Toda una declaración de amor que no pasó desapercibida para sus compañeras de profesión. Con un: “Qué bonito es el amor”, respondió Marta López.

La publicación fue muy bien acogida también por 118 mil seguidores. Algunos de ellos replicaron el mensaje con cariñosas palabras: “Qué guapos sois, os deseo toda la felicidad”, comentaba una seguidora. “Viva el amor”, escribía otra. 

Lo cierto es que la historia de amor de Isabel y Carlos es de esas que se mantienen a lo largo de los años. Se conocieron cuando estudiaban periodismo en Salamanca y desde entonces, nunca más se han separado. Pasaron por el altar en 2007 para jurarse amor entero y a día de hoy lo siguen haciendo. No nos extraña que la periodista luzca radiante en cada publicación, se le nota en la mirada que vive enamorada y eso también se refleja en su actitud para posar ante las cámaras.