El truco para obtener una silueta perfecta no es ponerse un vestido ancho ni una túnica a loDemis Roussos. La silueta perfecta se consigue potenciando las zonas que queremos mostrar de nuestro cuerpo y disimulando las que queremos ocultar, si es que quieres ocultar algo. Esto es, precisamente, lo que ha hecho Paz Padilla con su último modelito de Zara y os lo queremos mostrar. La actriz se ha enfundado en un vestido corsetero que estiliza la figura y que sienta como un guante a cualquier edad.

La prenda de Zara que eligió Paz Padilla tenía un diseño muy especial y favorecedor. Un vestido corsetero es la prenda perfecta para elevar el pecho, ceñir la parte inferior del  pecho y la zona más elevada de la cintura. Este corte hace que la tela que ya no es ceñida tienda a caer de manera fluida y con movimiento, no marca el abdomen, ni los michelines. Como tiene un largo midi hace que parezcamos más altas y una abertura lateral que deja ver la pierna, estiliza también nuestras extremidades. Todo son efectos ópticos, claro, pero funciona.

Paz Padilla

También te interesará

Paz Padilla y Anna Ferrer comparten vestido (y es para ir a la playa, o a una cita informal)

Además, el color verde menta del vestido es perfecto para potenciar el moreno y tenía un satinado precioso. Por otro lado, tenía un escote en pico con frunces y tirantes de cadena de resina coloreados muy bonitos; una falsa botonadura lateral que llegaba hasta la abertura de la pierna y una espalda con lazada muy chic. Lo podéis encontrar en Zara todavía porque es de nueva temporada y tiene un precio de 35,95 euros, aunque no os aseguramos que vaya a durar mucho.

Paz Padilla acertó de pleno con esta prenda y la combinó con accesorios que están muy a la moda. De complemento principal usó un bolso tipo saco granate cruzado que encajaba muy bien con el verde menta del vestido. Una gargantilla de la firma Toque en tonos verdes y fucsias muy trendy decoraba su cuello y combinaba con los tirantes y la tela del vestido, este collar era el modelo Gargantilla Dafne con un precio de 58 euros en la web.

1 /5
Paz Padilla Zara

Vestido "El humor de mi vida" Valencia Paz Padilla (Instagram)

1 / 5
Paz Padilla Zara

Vestido "El humor de mi vida" Valencia Paz Padilla (Instagram)

2 / 5
Paz Padilla Zara

Vestido "El humor de mi vida" Valencia Paz Padilla (Instagram)

3 / 5
Paz Padilla Zara

Paz Padilla Valencia vestido verde (Cortesía Zara)

4 / 5
Paz Padilla Zara

Paz Padilla Valencia vestido verde (Cortesía Mango)

5 / 5