La primavera y el verano, son una temporada más, una época de evasión ineludible donde los tonos tierra se asocian con prendas y accesorios de rafia, cuero y detalles de todo tipo. Sara Carbonero da la bienvenida a buen tiempo con lo estilismo para brillar 24/7: pantalón vaquero de tiro alto y bajo acampanado, chaleco de punto fluido y cuña combinada. ¿A qué esperas para copiarlo? Todas las prendas son de su marca Slow Love.

Sara Carbonero mexico

También te interesará

Ficha los mini shorts de Sara Carbonero que no se van a quitar tus hijas en todo el verano

Sara Carbonero tiene el chaleco de punto que alegrará tus looks de primavera

Por partes. El nuevo chaleco de punto fino de la periodista es de color arena, fácil de combinar con cualquier prenda y perfecto para estrenar ya y llevarlo durante todo el verano. Es una pieza todoterreno que puedes llevar con camisetas debajo o incluso jerséis, y en los meses más calurosos del año lucir sin nada debajo. Tiene un precio de 27 euros y tallas que van desde la XS a la L.

Sara Carbonero mexico

También te interesará

Los nuevos diseños de la firma de Sara Carbonero son todo lo que necesitamos esta primavera

El pantalón vaquero que más estiliza de tiro alto y de campana

A la hora de elegir vaqueros hay muchos cortes y diseños, pero si quieres unos que estilicen de verdad, el modelo de la mejor amiga de Isabel Jiménez es ideal para todos los tipos de cuerpos. Se trata de unos pantalones de campana de tiro alto, ajustados en la parte de arriba pero con amplitud en la parte baja de las piernas.

El bajo llega a la altura de los tobillos, por lo que te los puedes poner con un calzado plano sin problemas. Pero si lo que quieres es que alarguen (visualmente) la figura, el truco está en llevarlo con unas cuñas de tacón como los lleva Sara. Los suyos están rebajados y tienen un precio de 53,99 euros y un rango de tallas que van desde la 34 hasta la 44, y están todas disponibles.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

También te interesará

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se adelantan al verano con dos looks frescos que pronto llevaremos todas

Slowlove, la marca que piensa en el medio ambiente

Hoy, Sara e Isabel Jiménez pueden presumir de conservar su amistad verdadera y no solo son grandes confidentes, también son socias y empresarias de éxito. En concreto y desde hace años años, son directoras creativas de Slowlove; una firma de moda propia que a día de hoy forma parte del elenco de marcas de la firma Tendam, uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada que también es dueño de Women’secret, Springfield, Pedro del Hierro o Cortiefiel, entre otras.

La suya es una marca que apuesta por la sostenibilidad con prendas de estilo folkurbano y boho chic. Ellas son la mejores modelos para su marca y siempre que lucen prendas nuevas, se agotan en cuestión de segundos.

1 /4
Sara Carbonero Slow Love

Slow Love

1 / 4
chaleco fluido Slow Love

Slow Love

2 / 4
Pantalón Campana Slow Love

Slow Love

3 / 4
cuña combinada Slow Love

Slow Love

4 / 4