Son muchas las tendencias que llegan cada temporada, pero solo unas pocas calan realmente y se convierten en estrellas absolutas del street style. Esta primavera los pantalones cargo se están posicionando por encima de los vaqueros, pero si los pantalones no van contigo o estás cansada ya de ese uniforme la falda cargo sale a tu rescate. Esta falda versátil, cómoda y funcional, que se caracteriza por los bolsillos laterales, es la nueva estrella de la temporada.

Hace ya tiempo que las faldas satinadas llegaron para convertirse en una prenda fundamental tanto para los looks de noche más sofisticados como para el día a día, y la falda plisada también sigue conquistando a nuestras famosas de todas las edades y estilos, desde Nuria Roca a Gloria Camila. A ellas se une ahora la falda cargo o parachute, tanto en la versión larga, midi o mini, y sobre todo en colores neutros como el beige, kaki o negro, como otra imprescindible de tu armario.

Portada

También te interesará

Las seis faldas tendencia que más favorecen pasados los 50

Así debes combinar tu falda cargo para triunfar con tu estilismo

La falda cargo tiene muchas virtudes. Una de las principales y que más nos gusta es que quita años de encima con su estilo casual, desenfadado y urbano. Las hemos visto como una de las tendencias de las firmas exclusivas y, como no podía ser de otro modo, enseguida han llegado a las tiendas low cost para facilitarnos la vida y poder ir a la moda sin que nuestro bolsillo se resienta.

Carla Hinojosa falda cargo
Redes Sociales

¿Sabes con que combinar la falda de moda? Lo cierto es que es una falda que admite casi todo tipo de combinaciones. Si quieres llevarla a la oficina, una falda midi cargo beige con una camisa blanca conseguirá un efecto muy elegante, pero también es ideal combinarlas con una camisa de rayas o vaqueras. Y cuando los días de sol sean más intensos, con una camiseta básica o un tank top lograrás otro combo ideal.

Y otra de las combinaciones que también nos encanta es con una sudadera, la prenda de entretiempo que esta temporada no dejamos de ver.

Sigue deslizando para descubrir la selección de faldas cargo que hemos hecho para ti y que tendrán un lugar privilegiado en tu armario esta temporada de la primavera al verano.

1 /6
Bershka-12,99-euros

Cortesía Bershka

1 / 6
G-Star Raw-119-euros

Cortesía G-Star Raw

2 / 6
H&M-19,99-euros

Cortesía H&M

3 / 6
Shein-15-euros

Cortesía Shein

4 / 6
Zara-25,95-euros

Cortesía Zara

5 / 6
Zara-29,95-euros

Cortesía Zara

6 / 6