Eugenia Martínez de Irujo tiene un estilo 'bohemio' muy original. Cada prenda que incluye en su armario se acaba convirtiendo en objeto de deseo. Y, nosotras, como fieles seguidoras suyas, siempre estamos atentas a todos sus estilismos.Uno de los últimos looks con los que nos ha sorprendido (y encantado) lo ha llevado estas navidades a una de sus citas con amigos. Eligió una falda larga con estampado geométrico y tejido de lentejuelas. Tiene un cierre lateral con cremallera oculta para una mayor comodidad y ha sido diseñada por 'Leyre Doueil', un firma homónima creada por una vizcaína que ha logrado colarse en los vestidores de personalidades de relevancia como la reina Letizia o Sofía Palazuelo.Se trata de un diseño súper llamativo que accesorizó con un bolso de mano en color 'nude', una elección perfecta para dar ese giro 'lady' a un diseño al que, sin duda, le sientan de maravilla este tipo de accesorios. Fue guapísima a su evento navideño donde apostó también por un jersey negro con cuello alto de canalé, el complemento perfecto para dar todo el protagonismo a la falda.

Eugenia Martínez de Irujo falda 'boho'
Redes Sociales

Enamorada del estilo 'hippie' desde siempre, Eugenia terminaba el 'outfit' con un jersey rosa en punto fino con hombros caídos, cuello redondo, puños y bajo en punto de canalé. Sin duda, un lookazo que nos ha cautivado.

Portada-Eugenia

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo y sus nuevos botines tricolor para sumar centímetros con estilo

La falda 'boho chic' de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia  tiene un gusto muy personal a la hora de vestir y se atreve con estampados y piezas que nunca hemos visto antes. De entre todas las marcas que habitan en su armario, la duquesa de Montoro siente predilección por aquellas que han sido diseñadas y fabricadas en nuestro país. Y entre sus diseñadoras de cabecera están 'Teresa Helbig' o 'The IQ Collection'. Con todo ello, la hija de la Duquesa de Alba, se ha convertido en toda una prescriptora de estilo para toda una generación de mujeres que abogan por la moda libre y sin estereotipos.Lo cierto es que la aristócrata supo elegir el modelo de falda más bohemio y todoterreno del año, porque se puede llevar en todas las estaciones. Un diseño favorecedor que cuesta 395 euros y que se puede comprar en tallas que van desde la 36, hasta la 44, en la web de 'ES Fascinante'.¿Preparada para pedírsela a los Reyes Magos estas navidades? Echa un vistazo a nuestra galería y empieza a escribir la carta HOY mismo.

1 /5
Eugenia Martínez de Irujo falda boho chic

Redes Sociales

1 / 5
Eugenia Martínez de Irujo falda boho chic

es-fascinante.com

2 / 5
Eugenia Martínez de Irujo falda boho chic

Redes Sociales

3 / 5
Eugenia Martínez de Irujo falda boho chic

es-fascinante.com

4 / 5
Eugenia Martínez de Irujo falda boho chic

Asos

5 / 5