De ser la reina indiscutible de las pasarelas y llevar antes que nadie las últimas tendencias, a ser una de las prescriptora de moda de nuestro país con más tirón entre las mujeres de 40, Eugenia Silva es nuestra principal fuente de inspiración cuando de estilo se trata.

La modelo tienen un don: consigue elevar a lo más alto todas las prendas que se pone, el calzado con el que pisa, el perfume que lleva y hasta las cremas que usa en sus rutinas diarias. Hoy lo ha vuelto a hacer, nos ha creado una nueva necesidad con su último look casual. Un conjunto de pantalones vaqueros, jersey ancho y botas blancas de suela track con las que presume de estilazo. ¡Copiamos su propuesta!

Eugenia Silva boda Sevilla

También te interesará

Eugenia Silva nos enamora con un impresionante vestido que perteneció a su suegra

Botas blancas con suela track: la obsesión de Eugenia Silva este otoño

Tras causar sensación en el Festival de Venecia con un vestido de Giorgio Armani de color Champagne, Eugenia ha vuelto a conquistar con su estilismo para dar la bienvenida al otoño. Un look en el que la top ha querido hacer un guiño a su estilo moderno a través de su ropa y ha elegido un estilismo casual y desenfadado, ideal para la oficina, repleto de prendas básica con las que también ha dejado claro que tiene pasión por las tendencias más punteras del momento.

Una vez más la empresaria nos ha dejado una propuesta digna de ser copiada. En este caso lleva un jersey en tono claro básico jersey oversized de cuello alto y manga larga, que pertenece a la marca Totême. Un diseño de lana que combina unos pantalones vaqueros de corte recto en azul medio, y unos botines blancos de caña media y suela track de Mango a juego con el suéter.

Un look sencillo y cómodo que Silva ha optado por lucir con su característica melena recogida en un moño informal muy juvenil. En cuanto a su maquillaje ha preferido decantarse por la naturalidad, con eyeliner marrón y los labios en tono nude muy natural.

¡Aquí te traemos el conjunto al completo! Sigue bajando

1 /5
Eugenia Silva botas suela track
1 / 5
Eugenia Silva botas suela track

Mango

2 / 5
Eugenia Silva botas suela track

Mango

3 / 5
P00728522

Totême

4 / 5
6164176427-6-1-1

Zara

5 / 5