Eugenia Silva se ha desplazado unos días hasta Puebla de Maestre, en Extremadura, donde ha aprovechado para fotografiarse en una Dehesa y darse un 'chapuzón'. Y ha sido durante esta escapada, y gracias a una de las fotografías que ha quiero compartir con nosotras, cuando hemos descubierto el traje de baño más favorecedor de la temporada. ¡Y eso que todavía quedan varias semanas para que empiece el verano de forma oficial.La modelo es una de nuestras mayores fuentes de inspiración a la hora de elegir estilismos. Quizá por eso, y porque es una de las mujeres que mejor figura tiene de nuestro país, sus posados en bikini parecen sacados de un catálogo de moda de baño. ¿Su último acierto? Un dos piezas que no solo favorece a todos los tipos de pecho y escote, también resalta el moreno y, por si fuera poco, también se lo hemos visto puesto hace poco a Nagore Robles durante su viaje a Costa Rica.

Vicky Martín Berrocal bikini
Redes Sociales

Eugenia Silva luce tipazo con el bikini que más favorece del verano

La subida de las temperaturas anuncian la búsqueda del traje de baño perfecto, antes empezar a pensar en nuestro destino de vacaciones. Muchas veces la dificultad principal está en encontrar un conjunto que nos ayude a disimular las imperfecciones que no queremos dejar a la vista. Por suerte, nuestras famosas patrias nos enseñan cada semana modelitos de todos los estilos, desde los más clásicos a los más modernos. Hoy nos quedamos con el diseño ideal y súper elegante que ha estrenado Eugenia y ya lo hemos fichado.

Vicky Martín Berrocal bikini
Redes Sociales

La modelo ha posado con un bikini de color verde pistacho en tejido jacquard con flores de inspiración retro de la marca de 'Robin', una marca española de ropa de baño relativamente nueva. Se trata de un top de estilo 'balconette' y con aros que proporciona comodidad. Además, realza el pecho y estiliza el escote. También viene con las tiras anchas, de tal forma que si tienes el busto grande te sujetará bastante. Por el contrario, si tienes poco pecho, lo realzará y lo colocará en su sitio. Y es que sujetador de estilo 'balconette' es uno de los modelos que ayuda a elevar el pecho y moldearlo.

Vicky Martín Berrocal bikini
Robin

Por su parte, la braguita es de tiro estándar y cubre casi todo el culete. La prenda está completamente forrada y presenta costuras invisibles diseñadas para no marcar la figura.

ok

También te interesará

El tratamiento 'efecto lifting' de Eugenia Silva es perfecto para rejuvenecer sin necesidad de agujas

Si como a nosotras este bikini te ha enamorado, estás de suerte porque está disponible en la página web de la firma por 74,90 euros. Eso sí, todo el 'set' se vende en conjunto y no por separado. Ambas piezas están disponible de la talla XS, hasta la XL.