Eugenia Martínez de Irujo ha presentado un nuevo proyecto como diseñadora, esta vez de vajillas. La Duquesa de Montoro ha inaugurado un Pop Up navideño en Madrid de la mano del grupo de restauración 'Sushita' que se puede visitar en Monsieur Sushita (Calle Velázquez, 68) del 7 al 10 de noviembre en horario de 12h a 20h. Para la ocasión, la duquesa escogió un look de inspiración años 70 con un vestido estampado y unas botas de plataforma que son máxima tendencia y que demuestran, una vez más, por qué es un referente de estilo en nuestro país.

Eugenia Martínez de Irujo presenta su colección de vajillas con un sorprendente look setentero
Cortesía de Pop Up EugeniaxSushita

La última aventura en los negocios de Eugenia Martínez de Irujo es una colaboración con los restaurantes 'Sushita' de Madrid, junto a los que ha creado varias colecciones de vajillas de lo más especiales, basados en sus pinturas. Platos de animales, flores, vasos y velas súper especiales... todo para decorar tu casa, una de las mayores pasiones de la duquesa. "Todo lo que sea casa, decoración, mesas y demás… Hay un rango tan extenso para hacer cosas que es una pasada", nos cuenta.

U521799

También te interesará

De Eugenia Martínez de Irujo a Rosalía: las mejor y peor vestidas de los 40 Music Awards

Eugenia Martínez de Irujo presenta sus vajillas con un look setentero

Para el evento, la duquesa sorprendió a todos con un look de lo más setentero. Con vestido midi estampado con flores y motivos geométricos en tonos azules y verdes y unas botas de plataforma tipo "Bratz" en turquesa que son máxima tendencia y que solo tienen dos opciones: amarlas u odiarlas. Completó el look con un collar de abalorios en los mismos tonos que el vestido.

Eugenia Martínez de Irujo presenta su colección de vajillas con un sorprendente look setentero
Gtres

Eugenia Martínez de Irujo siempre ha estado vinculada al mundo del arte. Desde pequeña pintaba junto a su madre, aunque lo retomó de forma más seria durante los meses de pandemia. "Mi madre siempre pintó muchísimo, toda la vida. Yo creo que por ahí me viene. Mi hermano Jacobo pinta de maravilla, y su hija Brianda también". Y se siente orgullosa de que sus pinturas ahora hayan cobrado vida en forma de vajilla y complementos de decoración, que, junto a las joyas y la papelería, es su gran pasión. ¿Su vajilla favorita? La colección de platos de animales... ¡No te los pierdas!