Es la mejor representante del estilo hippie-chic, pero en algunas ocasiones la duquesa de Montoro nos sorprende con algún look diferente, elegante e incluso clásico, pero siempre dándole ese toque tan personal que la hace única. Ahora ha sido una de esas ocasiones, porque Eugenia Martínez de Irujo ha elegido un esmoquin negro y ha triunfado sin discusión. Y no solo por el traje, también por los complementos tan originales para acompañarlo, marca de la casa.

Eugenia tiene en su armario muchas prendas de pequeñas firmas españolas o incluso de algunos de sus mercadillos favoritos, como Las Dalias en Ibiza, pero si tiene algún evento especial sabe muy bien a quién recurrir. Últimamente se ha enamorado de los diseños de Inés Domecq, casada con su sobrino Javier Martínez de Irujo, pero sigue siendo Teresa Helbig su diseñadora de cabecera en estas ocasiones. La duquesa de Montoro ha vuelto a elegirla en su último estilismo, luciendo el clásico esmoquin negro, pero dándole un toque diferente en sus pies.

Portada

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo triunfa con el vestido más flamenco diseñado por su sobrina

Esmoquin, camisa romántica y botines glitter, la combinación infalible de Eugenia Martínez de Irujo

En fuerte competencia con los vestidos largos, el esmoquin es una de las mejores elecciones para un look de fiesta. Desde que en los años 60 Yves Saint Laurent hiciera de él en un icono del armario femenino, se ha convertido en la apuesta más atractiva. Y dependiendo de los complementos en la más sofisticada, sensual, original o rompedora. Eugenia ha optado por lo último al combinarlo con una camisa de aires románticos y unos botines glitter muy discotequeros.

La duquesa de Montoro ha vuelto a sacar el mismo look que le vimos en pasado mes de noviembre para acudir en Madrid a una fiesta de moda. El clásico esmoquin negro de Teresa Helbig, junto con un top blanco con bordados y jaretas y unos botines de azul noche de piel y lentejuelas de Serena Whitehaven. Unos modelos muy especiales, que ya son los preferidos de la aristócrata y se pueden comprar por encargo.

portada

También te interesará

Los botines glitter de Eugenia Martínez de Irujo para ir a la oficina o a una fiesta

Siguiendo la estela de su madre, la duquesa de Alba

Eugenia ha heredado el espíritu libre y la sencillez de su madre, la recordada duquesa de Alba, que falleció en Sevilla el 20 de noviembre de 2014. Y también de ella el mismo estilo, con un aire bohemio y hippie que tienen todos sus estilismos.

La duquesa de Montoro nos encanta con sus vestidos de estampados psicodélicos muy de los años setenta, con sus pantalones de campana o sus chalecos de crochet o flecos tan hippies. Pero también cuando saca su lado más sofisticado y nos sorprende, como en esta ocasión, con un look masculino-femenino de lo más favorecedor.

1 /6
Eugenia martínez de Irujo esmoquin

Eugenia martínez de Irujo posando delante de una librería (Instagram)

1 / 6
Eugenia Martinez de Irujo esmoquin

Eugenia Martinez de Irujo en un photocall (Gtres)

2 / 6
Eugenia Martinez de Irujo esmoquin

Instagram

3 / 6
Mango-49,99-euros

Mango

4 / 6
Asos-42,99-euros

Asos

5 / 6
Springfield-29,99-euros

Springfield

6 / 6