En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) tuvo lugar una de las citas más importantes de la moda flamenca en nuestro país: la Semana Internacional de Moda Flamenca, SIMOF. Multitud de caras conocidas y famosas posaron ante las cámaras luciendo con estilo sus mejores looks. Sin duda, todo un desfile de tendencias que no hemos tardado en fichar. Además de arrasar con sus estilismos, Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes dieron cuenta de la buena relación que mantienen.

Mientras la guapísima mujer de Francisco Rivera presentaba, espléndida, la nueva colección de la marca 'Miabril', la firma de moda que creó junto a la diseñadora Rocío Terry, con un vestido bordado de inspiración mejicana, la duquesa de Montoro vistió un conjunto básico compuesto por un pantalón de campana y una blusa con transparencias y bordados. Como siempre, Eugenia acudió al evento con su hija Tana Rivera y su marido, Narcís Rebollo, y recogió el premio 'flamenco en la piel'.

En la lista de los embajadores, que también recibieron un ramo de flores, están: Genoveva Casanova, Arancha del Sol, Esther Doña, Fiona Ferrer, María del Monte y Palomo Spain.

Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes, juntas en Sevilla, compiten por lucir el mejor modelito
Gtres

Eugenia Martínez de Irujo

También te interesará

Esta es la falda 'boho chic' de Eugenia Martínez de Irujo que queremos por Reyes

Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes: las verdaderas protagonistas de moda

La última coincidencia de la aristócrata y la diseñadora andaluza nos ha dado la oportunidad de ver los estilos tan opuestos que tienen la exmujer y la actual esposa de Francisco Rivera. La primera, fiel a su estilo bohemio y ecléctico, hizo su elección estilística más sobria, siendo Lourdes quien se gana un rotundo sobresaliente.

Eugenia se enfundó en unos pantalones vaqueros muy anchos, con el tiro alto y acabados en campana. Aunque estamos acostumbrada a verla vestida de lo más hippie con estampados a todo color, esta vez completó el estilismo con una blusa de manga larga con encaje negro, que adornó muy acertadamente con una espectacular rosa sobre el pecho. Un conjunto sencillo, al que añadió un toque de color con un abrigo 'boho chic' de estilo años 70, decorado con plumas y todo color, que le caía sobre el cuerpo. Un conjunto sencillo pero con guiño a las tendencia, como siempre.

Por su parte, Lourdes Montes nos alegró la vista con su modelito. Lo hizo con un precioso vestido largo de encaje bordado en todos oscuros, con escote bardot y con cintura 'nido de abeja' que le estiliza muchísimo. Además, adornó la pieza con unos zapatos de salón negros, acabados en punta.

¿Quién iba mejor vestida? ¿Qué conjunto es mejor para ir a un desfile de moda? Te dejamos todos los looks, a continuación.

1 /7
Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martinez de Irujo during the inauguration of the SIMOF fair in Seville, January 26, 2023 (Gtres)

1 / 7
Bullfigthter Francisco Rivera Ordoñez during the inauguration of the SIMOF fair in Seville, January 26, 2023

Bullfigthter Francisco Rivera Ordoñez during the inauguration of the SIMOF fair in Seville, January 26, 2023 (Gtres)

2 / 7
Eugenia Martínez de Iruj

Bullfigthter Francisco Rivera Ordoñez during the inauguration of the SIMOF fair in Seville, January 26, 2023 (Gtres)

3 / 7
Eugenia Martínez de Irujo

Gtres

4 / 7
Eugenia Martínez de Irujo

Cayetena Rivera Martinez de Irujo and Genoveva Casanova during the inauguration of the SIMOF fair in Seville, January 26, 2023 (Gtres)

5 / 7
Eugenia Martínez de Irujo

Esther Doña during the inauguration of the SIMOF fair in Seville, January 26, 2023 (Gtres)

6 / 7
Bullfigthter Francisco Rivera Ordoñez during the inauguration of the SIMOF fair in Seville, January 26, 2023

Genoveva Casanova during the inauguration of the SIMOF fair in Seville, January 26, 2023 (Gtres)

7 / 7