Una de nuestras mayores aficiones es ver los looks de las famosas patrias con más estilo. Su asistencia a los eventos más 'top' se convierten en desfiles de 'lookazos' que nos dan para conocer las últimas tendencias que arrasan en moda. Cómo olvidar el vestido con espalda infinita que Eugenia Martínez de Irujo llevó a una fiesta, o el impresionante diseño de invitada con el que Lourdes Montes arrasó en Ascot. Por no mencionar todas las veces que la andaluza ha rendido homenaje a la moda 'preppy', luciendo las mereceditas que toda mujer clásica quiere en su zapatero.

Vale, no cabe duda que ambas saben cómo regalarnos momentos icónicos con sus elecciones de estilo, y es que estas dos mujeres han marchado los momentos más icónicos de la moda del 2022 y están dispuestas a seguir haciéndolo en 2023.

Eugenia Martínez de Irujo
Gtres

Eugenia Martínez de Irujo

También te interesará

Esta es la falda 'boho chic' de Eugenia Martínez de Irujo que queremos por Reyes

Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes coinciden en un evento solidario y destacan por sus estilos antagonistas

Eugenia y Lourdes han asistido acompañadas de sus respectivos maridos a un festival benéfico celebrado en Sevilla, 'Ilusion Fest', impulsado por la asociación Crecer con Futuro, que trabaja con niños y adolescentes en riesgo de exclusión social. Como suele ser habitual en este tipo de citas, un buen número rostros conocidos han posado ante los fotógrafos con sus looks. Estilismos cuidadosamente elegidos con los que compiten por convertirse en los mejor vestidos de la cita. Conjuntos sencillos con guiños a las tendencias, como siempre.

La duquesa de Montoro escogió para la ocasión un abrigo 'boho chic' de estilo años 70, decorado con plumas y todo color, y un pantalón de terciopelo verde. El modelito 'hippie' que lució fue totalmente distinto al de Lourdes Montes, quien optó por un abrigo largo rojo, vestido negro corto y botas de estilo 'cowboy'. Dos estilos bien diferentes, con la rebeldía del look de Eugenia ante la sobriedad de la diseñadora de moda.

¿Quién iba mejor vestida? ¿Qué conjunto es mejor para ir a un evento solidario? Y sus parejas, ¿cómo iban? Narcís Rebolllo apareció con un juvenil conjunto en verde con una chaqueta americana y pantalón chino a juego con unas deportivas de la firma Gucci. Mientras que Francisco Rivera optaba por un outfit mucho más formal, de azul con chaleco a tono. Yendo, así, en sintonía a los estilos de sus acompañantes.

Te dejamos todos los looks, a continuación.

1 /5
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Gtres

1 / 5
Lourdes Montes Franciso Rivera

Gtres

2 / 5
Tana Rivera

Gtres

3 / 5
Toñi Moreno

Gtres

4 / 5
Gtres

Gtres

5 / 5