Royals, aristócratas, actrices... Jóvenes que apenas han pasado de los 20 años y mujeres que ya rozan los 50. No importa el estilo ni la edad, pero todas tienen un denominador común: han caído rendidas a los diseños de Inés Domecq. La marquesa de Almenara, casada con Javier Martínez de Irujo, sobrino del duque de Alba, es la diseñadora del momento. Sus primeras colecciones ya fueron un éxito entre las influencers, pero con la última ha dado un paso más, convirtiéndose en la auténtica revelación de este verano.

Todos los focos se pusieron en ella cuando la reina Letizia acudió a la inauguración de Fitur con un mono denim blanco con detalles de volantes de su colección. Desde entonces no hay evento chic en el que no encontremos una invitada con un diseño de Inés Domecq. La diseñadora está en todas partes. Lógicamente los miembros de su familia son sus fans más entregadas, como quedó patente en el reciente bautizo de Rosario, la hija de los duques de Huéscar, donde Sofía Palazuelo y Tana Rivera llevaron sus creaciones. Ahora ha sido Eugenia Martínez de Irujo la última en lucir uno de sus diseños.

destacada-felipe-y-letizia

También te interesará

La Reina Letizia sorprende en FITUR con el mono mas fashion de Inés Domecq

El triunfo como diseñadora de Ines Domecq

Inés Domecq comenzó creando dos colecciones cápsula para la firma Coosy, y tuvo tanto éxito que se decidió a lanzar su propia marca. Bajo el nombre de I_Q Collection, esta de la primavera-verano 2021 es su segunda colección propia, con unas prendas con todas las claves de su estilo.

De estos nuevos diseños destacan los vestidos midi muy estructurados, monos de volantes, como el que ha lucido Letizia, petos con flores, camisas de hombrera marcada, pantalones tipo bombachos, chaquetas maxi y originales trajes, que siempre hacen una silueta muy sofisticada.

Ahora también acaba de lanzar una colección cápsula para el verano, protagonizada por diseños de estampados étnicos y vestidos de algodón tipo túnica ideales para la playa  y con estampados ikat. Con colores que van desde el eterno blanco a los vibrantes y llenos de energía para los meses de verano como el naranja.

U435558

También te interesará

Los diseños más bonitos de la colección de Inés Domecq que han conquistado a Letizia

Inés, la más elegante y la invitada perfecta

Inés Domecq es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Pusimos el foco de atención en ella cuando comenzamos a verla en distintas bodas como la invitada perfecta, enfundada en los espectaculares diseños de Roberto Diz, ideales para su figura de maniquí de alta costura. Pero no solo en eventos especiales, también en su día a día la marquesa de Almenara sabe hacer las mejores elecciones.

Ahora casi siempre la vemos vestida con sus propios diseños, esos que han conquistado a las mujeres tan diferentes y con estilos tan dispares.

1 /8
diseñadora

Gtres

1 / 8
diseñadora

Gtres

2 / 8
U485122

Gtres

3 / 8
diseñadora

Instagram

4 / 8
U486113

Gtres

5 / 8
U486113

Gtres

6 / 8
diseñadora

Gtres

7 / 8
U485370

Gtres

8 / 8