A sus 53 años, Eugenia Martínez de Irujo sigue dándonos lecciones de estilo con todos y cada uno de los estilismos que luce. Da igual si la vemos posando en el photocall de un gran evento, sobre una alfombra roja, o simplemente cumpliendo con sus compromisos del día a día. La duquesa de Montoro siempre acierta. Eso sí, a personalidad pocas mujeres de este país le ganan, ya que al igual que su madre, siempre ha tenido una particular visión de la moda. Y es que la podríamos definir como la reina de la tendencia 'boho'.

Eugenia Martínez de Irujo presume de la blusa bohemia más buscada del momento

En los últimos años, su imagen ha estado ligada a un inconfundible estilo hippie-chic que ha sabido convertir en una de sus señas de identidad. Y ahora lo ha vuelto a demostrar con su último estreno: una blusa de lo más bohemia que ya se ha convertido en objeto de deseo para muchas. Y lo decimos con argumentos, dado que ya está casi agotada.

PORTADA

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo eleva su look con la prenda masculina más chic

Quieres más detalles, ¿verdad? Se trata de un diseño con bordados, mangas abullonadas ajustadas en los puños, y cuello con detalle de volantes que no puede ser más original. Pertenece a la firma Antik Batik, una de sus marcas de confianza (aunque también la de muchas otras famosas como Paula Echevarría), y su precio es de 190 euros. Pero si cuando la veas te gusta, debes darte prisa, porque aunque las tallas van desde la 36 a la 42, como hemos dicho, quedan muy pocas unidades.

Además, Eugenia Martínez de Irujo ha combinado su blusa estrella de la mejor manera: con unos vaqueros con flecos en los bajos, unas zapatillas con maxi plataforma rosa y pulseras de la firma Daria Punto. ¡Ideal!

DL-u337840-009

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo enseña el medallón más especial de su joyero (dedicado a su madre)

La tendencia 'boho chic' se impone esta primavera

Lo han dicho las pasarelas. Esta próxima primavera la corriente boho va a seguir en alza. Lo cierto es que a pesar de que esta tendencia se puso de moda desde los años 60 y hasta principios de la década de los 70, ha resistido al paso del tiempo y se ha ido reinventando para sumar un toque arriesgado combinando prendas imprevisibles. ¿La clave para acertar? Apostar por camisas y vestidos largos que evocan a la libertad, no tener miedo de arriesgar con los colores que nos trasladan directamente a la naturaleza, y añadir siempre accesorios únicos (mejor si están elaborados artesanalmente).

Pero ojo, porque el estilo bohemio no significa perder ni una pizca de estilo. El secreto principalmente reside en encontrar el equilibrio perfecto entre ir a la última y derrochar juventud a raudales. Sigue bajando y convéncete después de ver el look de Eugenia Martínez de Irujo.

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Antik Batik

3 / 5
4

Antik Batik

4 / 5
5

Antik Batik

5 / 5