Con motivo del mes más romántico del año y para celebrar el amor, Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco han posado de lo más cómplices para una editorial de la firma de joyas RABAT, de la que ambos son imagen publicitaria. La pareja ha derrochado miradas y gestos de cariño en una sesión de fotos que no ha dejado indiferente a nadie. Y no solo por lo felices que se les ve después de 10 años de relación, sino porque la hermana de Tamara Falcó ha revolucionado las redes sociales con los estilismos que ha lucido.

Pero ojo, porque ha habido uno en concreto que se ha proclamado triunfador. Tanto es así que las seguidoras de Instagram de Ana Boyer no han parado de preguntarle de dónde es cada una de sus prendas. Por suerte, su estilista Cristina Reyes, ha salido en su ayuda y ha desvelado por fin la procedencia de todo el look.

Ana Boyer arrasa con un look todo al morado

Esta primavera, si hay dos colores que van a reinar, sin duda son el naranja vitaminado y el rosa fucsia. Sin embargo, el morado vibrante también aterriza pisando fuerte, y Ana Boyer lo ha dejado patente con su look más rompedor.

Si hace pocos días era la presentadora Nuria Roca la que acaparaba todas las miradas con un traje de dos piezas morado que nos volvía locas, ahora ha sido la hija de Isabel Preysler la que nos ha creado una auténtica necesidad de ir de compras. Y es que Ana Boyer, para una sesión de fotos tan especial, ha lucido varias tonalidades del color de moda hasta conseguir un estilismo monocromático perfecto.

La estilista de la sesión desvela el secreto mejor guardado

Cristina Reyes ha sido la artífice de este ‘modelito’, así que ella misma ha revelado la procedencia de todas las prendas. El jersey en tono lila con cuello redondo, y los pantalones efecto piel en color morado oscuro, son de la firma Mon & Pau. Aunque la mala noticia es que a pesar de que hemos rebuscado por toda la página web de la marca, tras el éxito que han tenido las prendas, ya no hay ni rastro de ellas.

Pero tranquila, porque ahora viene lo mejor. Las botas altas en tono malva, que han sido sin duda las más buscadas desde que Ana Boyer las estrenase, siguen disponibles. Pertenecen a la firma Luis Onofre y están rebajadas. Antes costaban 480 euros y ahora pueden ser tuyas por 288,42 euros.

Sigue bajando y fíchalas antes de que se agoten (que será pronto…)