La revolución por la moda vintage alcanza cada vez mayor impacto en el mundo fashion. Así lo demuestra Esther Doña con su último look, donde introduce dos de las tendencias que triunfaron en los años 70. La malagueña, una de las mujeres que más está dando que hablar en los últimos meses en cuestiones de estilo, continúa su historia de éxito con la creación de un conjunto revolucionario, incorporando a su armario piezas de firma que nos aseguran un estilismo 10. Fichamos su 'outfit seventy' con dos prendas de la marca Mirto que nos han dejado sin palabras.

Esther Doña
Redes Sociales

Los setenta revolucionaron el mundo. Esta década sirvió como escenario de un movimiento feminista muy activo, la liberación sexual alcanzó su máximo desarrollo y, en plano fashion, tuvo lugar el principio de una gran revolución donde triunfo la moda disco y los pantalones de campana combinados con americana y blusa, -lo que hoy sería un perfecto look working girl-.

En esta etapa los estilismos bohemios, los zapatos con plataforma o las minifaldas, hicieron historia. Y como en la moda todo vuelve, y las celebridades patrias lo saben, no hemos podido evitar copiar la esencia setentera del último estilismo de la viuda del marqués de Griñón.

Esther Doña

También te interesará

Esther Doña reinventa el clásico traje de tweed con las botas mosqueteras más atrevidas

Este top estampado paisley de Esther Doña es un flechazo

Las prendas de estampado paisley y los tonos vivos, marcan la vuelta de un estilo. Este print es esencial y puedes llevarlo de muchas maneras diferentes. Este top que lleva Esther es muy versátil, cómodo y con estilo y puedes combinarlo con pantalones vaqueros, con faldas abotonadas o hasta con un pichi de pana.

Mirto
Mirto

Esta pieza, en concreto, cuesta 149 euros y por ahora se encuentra disponible de la talla 36, hasta la 48.

Esther Doña

También te interesará

Esther Doña reaparece en televisión con un vestido negro que te servirá para cualquier ocasión

Sus pantalones de campana son los reyes del street style

Los pantalones de pata de elegante o de campana, son los reyes del armario de cualquier fashion victim de los 70. En cuanto a los de Esther Doña, se adaptan a todo tipo de cuerpos. Son de pana y tiro alto. Tienen dos bolsillos de parche delanteros y otro en la parte de atrás.

Mirto
Mirto

Nos encantan porque el tiro alto resulta muy favorecedor, son cómodos y hacen que las piernas se vean más largas. Además, la pana era el tejido comodín de la época. Estos de Mirto, cuestan 175 euros y están disponibles en la web de Mirto desde la talla 36, hasta la 46.