Este verano los vestidos blancos ganan por goleada. No hay famosa o influencer que no haya lucido uno a lo largo de estas semanas. Porque no hay nada más cómodo y todoterreno que esta prenda, un básico que nos soluciona todos los estilismos  de la mañana a la noche. Pero además del vestido, cuando fichamos a una nueva celebritie con un vestido blanco también nos estamos fijando en la forma de combinarlo, y en este caso nos hemos encontrado con la magnífica idea de Ester Doña.

La viuda Carlos Falcó quedó a comer con una amiga y eligió un look de lo más informal, pero a la vez muy atractivo. Y de blanco de la cabeza a los pies. Ester optó por un vestido caftán largo de tirantes anchos y escote en uve con bordados, que es la mejor opción para ir a la playa. Sin embargo, ella también nos ha demostrado que encaja como estilismo urbano con los complementos adecuados.

U462024

Si estuviera en Ibiza, Marbella, Cádiz o cualquier otro rincón de la costa de nuestro país seguramente hubiera elegido unas chanclas o unas alpargatas de esparto con un capazo o un bolso de rafia, pero como la comida era en Madrid los complementos tenían que ir en otra línea. Y Ester Doña lo hizo a la perfección eligiendo unas Converse blancas.

U462024

El maxi bolso con dos asas en el mismo tono y las gafas de sol XXL completaban el look. Porque en lugar de elegir una mascarilla de tela coordinada con su look como se ha puesto de moda, ella prefirió llevar la quirúrgica.

U462024

Además, el look de la viuda del marqués de Griñón tiene la virtud de quitarte unos años de encima. Muy juvenil y fresco, demuestra que en verano con muy poco se puede ir ideal.

U462024

Portda

También te interesará

Amelia Bono tiene el vestido blanco básico del verano que vas a querer