Se ha hecho muy popular por ser la novia de Kiko Matamoros, pero Marta López se afianza cada día en su faceta de influencer. Con más de 160 mil seguidores en Instagram, la modelo comparte con sus fans sus rutinas de ejercicios, sus trucos de maquillaje, sus comidas preferidas, sus modelitos, sus viajes... Lo normal en la ajetreada vida de toda influencer. Y entre esas pequeñas y grandes cosas también están esos caprichos que no hacen otra cosa que ponernos los dientes largos cuando los vemos.

En esta ocasión ha sido el complemento preferido de casi todas las mujeres, y en especial de las amantes de la moda: el bolso. La modelo ya tiene en su armario una buena colección de bolsos de primeras firmas desde a Yves Saint Laurent a Gucci pasando por Prada. Precisamente de esta firma italiana es el bolso que ha compartido hace unos días y que ser parece uno de sus últimos y más queridos caprichos (aunque ya le hemos visto el modelo en la versión más grande).

marta

El buen gusto de Marta López

Marta (y nosotras también) se ha enamorado de este mini bolso blanco y azul, que se puede llevar en la mano y en bandolera, con detalles metálicos e inspirado en los libros antiguos. El único problema que le vemos a este maravilloso bolso es su precio de más de 2.000 euros.

PRADA

En la web de la firma hemos encontrado un modelo muy similar en distintos tonos de azul con un precio de 2.500 euros.

PRADA 2

Y también otro de los modelo de Prada en la misma línea, pero con la bandolera de cadena, con un precio de 2.100 euros.

BOLSO

Después de esto lo que nos queda perfectamente claro es el excelente gusto para los bolsos que tiene Marta López, algo que comparte con la hija de su pareja, Laura Matamoros, una de las influencers más destacadas de nuestro país.