La temporada de eventos se acerca: Semana Santa, ferias, graduaciones, bodas, comuniones, bautizos... No queda nada para que empiecen todos los saraos que tanto nos gustan a todas y a los que siempre queremos ir divinas. Por eso, tienes que ir fichando ya las prendas para convertirte en la invitada más estilosa en cualquiera de ellos. ¿Quieres descubrir un vestidazo que te haga triunfar como nadie en tus eventos? Pues atenta, porque este que te traemos de la mano de Isa Pantoja seguro que te va a encantar.

Anoche se estrenó la nueva edición de Supervivientes con una gala muy emotiva que Isa Pantoja no se podía perder. Su novio, el modelo Asraf Beno, se ha marchado a Honduras a concursar en el reality y ella va a ser la encargada de defenderle desde España en los platós. Por eso, para esta primera gran noche, Isa quiso marcarse un lookazo que dejase a todos sin palabras. Y podemos afirmar que lo consiguió.

Este vestido de Isa Pantoja es todo lo que necesitas para triunfar en cualquier evento
Redes sociales

El lookazo de Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja ha ido evolucionando mucho a lo largo de los años hasta convertirse en una auténtica experta en moda. Su trabajo de influencer le ha ayudado mucho a encontrar su estilo y puede presumir de ser muy chic, elegante y juvenil. Y nos lo ha vuelto a demostrar con su último look.

El outfit de Isa está formado por un mini vestido de flecos y unas sandalias con taconazo. El vestido es de la marca española Hinsomnia, una de las favoritas de las celebrities, a la que suelen acudir muchas veces para cualquier evento o fiesta especial. Se trata de un diseño en color blanco, corto, con hombreras y repleto de flecos de seda de unos 50 cm que tienen una caída muy bonita.

La verdad es que el vestido nos parece una monada y su precio tampoco nos parece exagerado para una ocasión especial: 279 euros. Para combinarlo, Isa optó por unas sandalias asimétricas en color plateado con taconazo de aguja. ¡Ideal!

portda

También te interesará

La comida saludable de Isa Pantoja para perder grasa y presumir de cuerpo fit

Si te ha gustado tanto como a nosotras, no olvides seguir bajando hasta nuestra galería. Ahí te vamos a enseñar todo el outfit con detalle y, además, también te hablamos del maquillaje y el peinado de Isa, que nos parece un acierto total. ¡No te lo pierdas!

1 /6
dentro-72

Redes sociales

1 / 6
IMG-2949
2 / 6
3
3 / 6
4
4 / 6
5
5 / 6
6
6 / 6