De cara a la primavera, toca decir adiós a los bolsos mini para volver a llevar de nuevo los bolsos shopper. Esta temporada, aunque los complementos de tejido denim son las más virales del momento, el bolso de la temporada viene en formato maxi, directamente, como el modelo nuevo que acaba de estrenar Cristina Pedroche

Seguramente a lo largo de tu vida hayas tenido, al menos, un bolso XXL. Ahora solo hay que presentar atención al último look de Cristina para darnos cuenta que la tendencia está más en boga que nunca y tienes dos opciones; o bien darle una segunda vida a un bolso tuyo o fichar uno nuevo de entre las diferentes opciones que te vamos a dejar en nuestra galería.

De hecho, hay tantos bolsos shoppers donde elegir que podríamos pasarnos horas y horas buscando las mejores opciones, pero nuestro favorito es el bolso Icare de Saint Laurent, un bolso en tamaño XXL de efecto acolchado que se ha colado en el vestidor de la presentadora y que se posiciona ya como uno de los más deseados de la nueva temporada. Claro está, si tienes 3.9000 euros para pagarlo. Siendo realistas, no es un bolso apto para todos los bolsillos, pero sí nos da una idea de la tendencia que arrasa en pasarelas y en el street style.

Cristina Pedroche maxibolso
Redes Sociales

El bolso shopper de Cristina Pedroche es el capricho que necesitamos YA

Aunque de primeras te puede parecer un bolso muy aparatoso, los maxibolsos son el TOP en la moda; te otorgan comodidad, espacio, y la posibilidad de llevarlos cómodamente colgados del hombro. Por todo ello, su vuelta es más que deseada, más aún teniendo en cuenta que al ser de gran tamaño puedes llevar contigo a donde vayas, tus pertenencias más preciadas.

pprtada1

También te interesará

Cristina Pedroche tiene el look 'comfy' más estiloso para el día a día

Visto en Cristina Pedroche, no nos extraña nada que lo haya incorporado a sus estilismos causales. Se trata de un diseño de hombro decorado con pespuntes acolchados y con la icónica firma YSL en la parte delante, un detalle que está muy presente y que nos encantan. Un bolso que además está confeccionado en piel de color negro y que lo convierten en un complemento ideal para transformar cualquier estilismo.





Como hemos mencionado anteriormente, combinar el maxi bolso de la presentadora es muy fácil. Queda de lujo con todo tipo de outfits, especialmente en aquellos en tonalidades neutras, en tonos claros y, por supuesto, en looks total denim. Encaja mejor en estilismos de día que de noche porque tiene un aire relajado y casual que lo convierte en una auténtica joya.

Si te gusta, pero no te lo puedes permite, sabemos dónde conseguir otros modelos parecidos que es tendencia. ¡Sigue bajando!

1 /6
Medium2-698651AAANG1000-F

Saint Laurent

1 / 6
0483401001-1-1-1

Stradivarius

2 / 6
0497412001-2-2-1

Stradivarius

3 / 6
bfcfad5f27db486ab1e9694468c6f580

Zalando

4 / 6
6124110800-6-2-1

Zara

5 / 6
hmgoepprod-5

H&M

6 / 6