Hay prendas que nunca pasan de moda y las americanas son una de ellas. Esta primavera renueva tu armario con estas seis blazers de Punt Roma.

Si hay una prenda que te lo pone fácil a la hora de iniciar el cambio de armario con estilo y versatilidad, esa es la americana, todo un básico en el armario de cualquier mujer. Las americanas y blazers llegan en colores variados que nos acercan al verano con trajes de chaqueta completos o bien como prenda independiente para combinar con faldas, vestidos o pantalones más desenfadados.

La firma de moda española Punt Roma, inicia la nueva temporada Primavera-Verano con una colección cargada de prendas frescas y atractivas, ideales para combinar con americanas y componer looks

looks cómodos y resultones para todas las edades. Su punto fuerte son los detalles, como los estampados con diseños de tendencia, los acabados tipo dobles pespuntes y la gran calidad de sus tejidos, pensados para seguir el ritmo de vida de la mujer actual.

Desde Punt Roma, apuestan por la inclusividad en sus colecciones, ofreciendo a sus consumidoras prendas muy diversas disponibles en un amplio rango de tallas (desde la 38 hasta la 54) perfectas para todos los gustos y para todas las mujeres, favorecen a todos los tipos de siluetas.

Norma Duval

También te interesará

Norma Duval estrena el modelo perfecto de Punt Roma que querrás llevar de comunión

Esta es la prenda estrella de entretiempo que favorece a todas las edades
Cortesía Punt Roma

¿Cómo combinar una americana?

La americana se ha reinventado a lo largo de las últimas temporadas y, lo que antes era una pieza reservada para los eventos más especiales, ahora es un básico en nuestros looks

looks del día a día: tendencia en redes sociales, la combinación americana con pantalones vaqueros es la favorita de influencers como Rocío Osorno y Anabel Pantoja. Esta combinación más informal y juvenil es perfecta para los días de oficina o para salir a tomar algo. Puedes acompañarla con unas sandalias de tacón o unos stilettos u optar por una opción más cómoda con tus sneakers blancas favoritas. 

Los trajes de sastre de toda la vida siguen siendo una opción segura en cualquier ocasión. Para lucirlo bien, asegúrate combinar tu americana con un pantalón de traje del mismo color.

Hoy te traemos una selección con las seis americanas que tienen todas las papeletas de convertirse en tus favoritas esta primavera: desde las más sencillas a las más sofisticadas, el abanico de opciones que propone Punt Roma para este comienzo de temporada te resolverá tanto los looks de oficina como los de ocio.

1 /6
proyecto-nuevo-53

Punt Roma

1 / 6
proyecto-nuevo-52

Punt Roma

2 / 6
proyecto-nuevo-55

Punt Roma

3 / 6
proyecto-nuevo-56

Punt Roma

4 / 6
proyecto-nuevo-71

Punt Roma

5 / 6
proyecto-nuevo-54

Punt Roma

6 / 6