Las faldas son una prenda todoterreno que no puede faltar en nuestro armario. Dependiendo de la forma, del tejido o del estampado, podremos usarlas para una ocasión u otra. Las de corte midi son nuestras favoritas porque sientan genial a todos los cuerpos y son las más versátiles, perfectas tanto para ir a la oficina como para un plan más especial como una cena o una quedada con amigas. ¿Quieres saber cuál es la falda que está arrasando ahora entre las mujeres de más de 50? Pues atenta, porque te lo contamos aquí.Ahora que se acerca la primavera, el estampado de rayas es un clásico que nunca falla. Este tipo de estampado estiliza mucho y es una apuesta segura, ya que sienta bien a todos los cuerpos y a cualquier edad. Carmen Gimeno es una de las influencers que no se ha podido resistir a este estilo marinero y se ha hecho con la falda más buscada.

Esta es la falda marinera de H&M que quieren todas las influencers de más de 50
Redes sociales

La falda marinera perfecta para entretiempo

Carmen Gimeno siempre nos sorprende con las prendas más chic y a la moda. Entre su repertorio no pueden faltar los vestidos de punto, las blazers o los jeans, pero si hay una prenda de la que es ultra fan esa son las faldas. Se las hemos visto de todas las formas y colores (cortas, largas, satinadas, de punto, estampadas...) aunque sin duda las midi son sus favoritas. Su última adquisición ha sido una de rayas marineras que nos ha chiflado.Se trata de una falda de la firma sueca H&M de corte midi, de talle alto y con un estampado de rayas en color blanco y azul marino. Cuesta 39,99 euros y lo que más nos llama la atención es su volumen, que la hace súper estilosa y favorecedora.Lo malo es que no solo nos ha encantado a nosotras. Es la más deseada del momento entre las mujeres de más de 50 años, y precisamente por eso tenemos que comunicarte que se encuentra agotadísima en todas las tallas. Eso sí, si te gusta debes estar atenta porque puede ser que la repongan.

Nuria Roca

También te interesará

Nuria Roca dice que esta es la manera más elegante de llevar la falda pareo a partir de los 50

Sigue bajando hasta nuestra galería y descubre esta prenda y el resto del look de Carmen con detalle. A nosotras nos encanta y seguro que a ti también. 

1 /5
1-6375

Redes sociales

1 / 5
3-5485

Redes sociales

2 / 5
2-5930

Cortesía de H&M

3 / 5
4-5058

Cortesía de Zara

4 / 5
5-3044

Cortesía de Zara

5 / 5