La actriz ha estado en el festival de cine de Alicante, su tierra, defendiendo el corto 'Un día de mierda' y como pasa siempre que va a una red carpet, ha llevado un look precioso. Vanesa Romero ha deslumbrado con un traje con el que ha creado un total yellow look que le quedaba impresionante y que nos servirá para ser la mejor vestida de la boda a la que nos inviten.

El color block es una de las tendencias más aclamadas de esta temporada, y Vanesa ha jugado la baza del amarillo y le ha salido genial. Aparte de tener un cuerpazo a sus 44 años, la actriz tiene un gusto especial por la moda y lo refleja en los estilismos que elige para cualquier gala. El amarillo es un buen aliado si lo combinamos bien, aunque para algunos actores es un color de mala suerte ya que Molière murió vestido de este color subido a las tablas del escenario, pero Vanesa no es supersticiosa y menos mal, porque lo ha clavado.

Captura de pantalla 2021-12-27 a las 11.35.29-2

También te interesará

Vanesa Romero dice que el sombrero fedora es el complemento que elevará tus looks de invierno

El amarillo es el color perfecto para lucir un moreno veraniego

El outfit de Vanesa constaba de un traje de dos piezas de la firma Coosy. La chaqueta estilo blazer era oversize y estaba confeccionada en tejido jacquard amarillo, con un estampado floral muy elegante. La parte superior de solapas y manga larga, tenía doble botonadura nacarada para el cierre, pero, por si acaso quedaba poco ceñida, incluía un fajín en el mismo tejido para ajustar a la cintura.

La actriz optó por usar una gargantilla de oro tipo chocker muy ajustada de M de Paulet, que es otra de las tendencias en bisutería y accesorios que vuelve desde los 90 para quedarse.

Vanesa Romero

También te interesará

La crema de noche que usa Vanesa Romero promete frenar el envejecimiento en ocho semanas y cuesta menos de 25 euros

Combina el traje de Vanesa Romero con unas sandalias negras de tacón alto y tendrás un lookazo

Aunque en la foto no se aprecia por el corte de los pantalones, Vanesa lleva unas carísimas sandalias Jimmy Choo perfectas para la ocasión, pero que podemos sustituir perfectamente por unas sandalias de tacón negro, dorado o transparente para completar el look en una gama que combine a la perfección.

Para el maquillaje la actriz de La que se avecina optó por un smoky eye en tonos tierra, una buena capa de rímel negro para dar volumen a las pestañas, previamente rizadas; un iluminador o concealer en la zona de las ojeras para quitar de la mirada la sensación de cansancio; un poco de rubor en color coral, la última moda en coloretes, y un pintalabios en el mismo tono, discreto y con clase. Desliza para descubrir el look completo de Vanesa Romero, una elección estupenda.

1 /5
Vanesa Romero traje

Instagram

1 / 5
Vanesa Romero traje

Gtres

2 / 5
Vanesa Romero traje

Instagram

3 / 5
Vanesa Romero traje

Cortesía Coosy

4 / 5
Vanesa Romero traje

Cortesía de M de Paulet

5 / 5