El vestido satinado es, sin duda, una de las prendas más populares para esta temporada y Ana Milán sabe cómo combinarlo a la perfección (especialmente para las mayores de 50).Los vestidos satinados son una prenda muy elegante y sofisticada que se caracteriza por su brillo y su suave textura. Se han convertido en una de las tendencias más populares para el buen tiempo ya que son frescos, cómodos y extremadamente versátiles.Ana Milán lo sabe, y por eso mismo optó por esta combinación (ganadora) para la presentación de la película 'En temporada baja' en Madrid.

Ana Milán mayores de 50
Gtres

Ana Milán combinó un bonito y elegante vestido satinado en color beige con una blazer (también de estilo satinado) en el mismo tono. La americana de solapas y botonadura doble combinaba a la perfección con el vestido y creaba la sensación de un 'traje no traje' que aportaba un extra de elegancia y formalidad al look.Esta opción nos parece perfecta para las mujeres de más de 50 que quieren atreverse con el vestido satinado pero no se sienten del todo cómodas utilizando esta prenda por separado. Combinando el vestido con una blazer creas un outfit muy elegante y formal perfecto para todos tus eventos de primavera.

Ana Milán nos trae el look de primavera perfecto para las mayores de 50

Además, los tejidos sainados suelen ser muy ligeros y transpirables, resultan ideales para los días de calor. Los vestidos satinados también se adaptan perfectamente a diferentes estilos y ocasiones, desde un look más casual para el día a día hasta un outfit más sofisticado para una cena o evento especial.

Ana Milán mayores de 50
Vestido satinado cortesía de Shein

Otra de las ventajas de los vestidos satinados es que son muy fáciles de combinar, ya que se pueden complementar con accesorios y calzado de diferentes estilos. En definitiva, se trata de una prenda imprescindible en cualquier armario femenino para lucir con estilo y elegancia en la temporada de buen tiempo.Para añadir un toque de color al conjunto, Ana Milán añadió unos bonitos zapatos rosas con pulsera de brillantes que atraían la mirada y rompían con el estilo monocromático del look.Nosotras pensamos que esta combinación también quedaría estupenda con unos zapatos en el mismo tono conformando un total look o con un clásico stilleto negro. La versatilidad de este estilismo es tal que podríamos probar con infinidad de zapatos y nos seguiría gustando la mayoría de los resultados.

Ana Milán mayores de 50
Gtres

Ana Milán también es una apasionada de la joyería y combinó el color de sus zapatos con el de  sus accesorios. La actriz combinó todo tipo de colores y materiales en sus collares (oro, plata y brillantes) con otro en color rosa. Ana sabe como dominar las tendencias y sabe que en esta primavera el mezclar colores y texturas es la clave.

Combina el vestido lencero con una blazer en el mismo tono

Este look es extremadamente sencillo de imitar para ello solo necesitaremos un vestido lencero de efecto satinado (que actualmente podemos encontrar en todas partes) y una americana del mismo tono. Podemos jugar con los zapatos y los complementos dependiendo de si buscamos un estilo más o menos clásico. Podemos aportar un toque de color para dar una imagen más chic y moderna o con unos zapatos en el mismo tono o en uno básico (negro o blanco) para un estilo más clásico y formal.

325572226-149894511188338-2908174016377438873-n

También te interesará

Las sofisticadas joyas que Ana Milán promete no quitarse y otras tendencias top de joyería

Sea como sea, esta combinación es perfecta para la primavera y especialmente para las mayores de 50. Con él conseguirás dar una imagen elegante y pulida sin renunciar a estar a la moda y utilizar una de las prendas que son tendencia este año.¿Te atreves a probarlo?