El vestido asimétrico será el rey entre los looks de invitada durante esta primavera-verano, palabra de Beatriz Luengo.

El festival de Málaga nos esta dando la oportunidad de observar los looks más impresionantes (y elegantes) de nuestras famosas favoritas sobre la alfombra roja. En esta ocasión ha sido la cantante Beatriz Luengo quien ha llevado la tendencia sobre la alfombra roja con este precioso vestido asimétrico.Beatriz Luengo es una artista que destaca no solo por su talento musical, sino también por su estilo inconfundible a la hora de vestir. Siempre ha sido una figura llamativa en el mundo de la música, con una estética atrevida y colorida que la ha llevado a ser reconocida y seguida por muchas mujeres. Su estilo se caracteriza por combinar elementos modernos y vanguardistas, creando conjuntos únicos y originales que destacan su personalidad y energía. 

vestido asimétrico
Gtres

En esta ocasión la cantante se ha decantado por un vestido asimétrico en blanco y verde botella de dos piezas que se compone por un top cropped y una falda de tubo larga.Además el conjunto añadía más tendencias que estamos viendo últimamente. Uno de los lados del vestido está cubierto por lentejuelas de un color verde botella que con el reflejo de los flashes creaba ese efecto metalizado tan de moda esta temporda.

vestido asimétrico
Gtres

Los metalizados y las flores XXL son otras de las grandes tendencias del momento

En uno de los lados de la falta hay un detalle de flor XXL otra de las grandes tendencias que estamos viendo últimamente en los looks de alfombra roja. La cantante sabe como sorprender y combinó su vestido con un bonito maquillaje a juego en tonos metalizados y un ahumado intenso ascendente que afilaba sus rasgos y dotaba de intensidad a su mirada. Con su pelo suelto peinado a un lado y tan solo un pendiente largo como accesorio la cantante estaba absolutamente radiante en el festival de Málaga.

Raquel Bollo

También te interesará

Raquel Bollo, más espectacular que nunca, con un vestido largo asimétrico de su colección

La tendencia de los vestidos asimétricos ha sido una de las más populares en los últimos meses entre las entendidas de moda. Se trata de un diseño que rompe con la simetría clásica de la ropa, y que busca crear un efecto visual de contraste, desequilibrio y mucho movimiento. Aunque podemos encontrar vestidos asimétricos de multitud de formas y estilos siempre destacan por sus líneas irregulares y su estructura impactante.

El vestido asimétrico estiliza la figura y es muy elegante

Los vestidos asimétricos son además muy favorecedores, se caracterizan por realzar la figura femenina, alargando las piernas y los brazos y estilizando la silueta. Son ideales para mujeres que buscan un estilo más moderno y atrevido sin perder elegancia y sofisticación.Los vestidos asimétricos son una tendencia que ha venido para quedarse, ya que aportan originalidad y estilo a cualquier look. Son versátiles y se adaptan a distintas ocasiones y personalidades, lo que los convierte en una opción infalible a la hora de vestir con originalidad y personalidad. El de Beatriz es tan sólo uno más de los lookazos que estamos viendo durante el festival de Málaga. Se trata de uno de los eventos culturales más importantes de España y que  es una cita imprescindible para los amantes del cine (y de la moda). Además, es una buen oportunidad para descubrir nuevas obras y talentos de la industria cinematográfica No te lo pienses más y déjate enamorar por la tendencia de los vestidos asimétricos que prometen ser un hit en los looks de invitadas para esta primavera-verano. Hazte con uno para que tu figura esté mucho más estilizada y si además añades unas lentejuelas, como hace Beatriz, brillarás como nunca.