Ya os habréis dado cuenta de que los vestidos de manga larga con corte columna hasta los tobillos están triunfando en las últimas colecciones de moda. Esta prenda ha sobrevivido al invierno y promete mantenerse en alza durante esta primavera. Hoy, Susana Molina nos ha enamorado con un vestido precioso, que estiliza la figura y que te regala unos centímetros de altura. Pero ¿qué es lo que tiene que tener un vestido de este tipo para que nos siente bien tengamos la edad que tengamos? Analizamos el estilismo de la instagramer y te contamos todos los detalles a continuación.

La exganadora de Gran Hermano tiene una legión de seguidoras deseosas de ver los nuevos estilismos que luce para inspirarse. En esta ocasión, la joven ha captado la tendencia de los vestidos largos de manga larga y ha querido ponerle su sello en un estilismo súper original. La prenda principal de este outfit era un vestido largo de la firma barcelonesa Carola Monje, una marca que tiene en su catálogo vestidos preciosos que harán las delicias de las invitadas más alternativas y que se alejan de lo mainstream.

Susana Molina
Instagram

Susana apuesta por la moda española en su último outfit

Este vestido estaba confeccionado en punto missoni con hilos de colores en tonos tabaco, plateados y naranjas pastel que formaban unas rayas verticales de lo más favorecedor, pues hacen que nos veamos más altas y delgadas. Este entretejido, al ser de punto ancho dejaba ver su ropa interior blanca a modo de transparencias. El escote cerrado es ideal para el entretiempo, aunque si lo escogéis, olvidaos de usar collares cortos o cadenas. Además, las mangas largas eran un poco acampanadas en la zona del puño, una tendencia que cada día vemos más. En el bajo, el vestido tenía dos aberturas laterales que dejaban ver las piernas y que facilitan el movimiento. Esta prenda es el modelo Miss Silver y lo podéis encontrar en su sitio oficial por un precio de 119 euros. ¿Quieres darle una oportunidad a la moda española como Susana? No dudes en descubrir nuevas marcas emergentes que te aseguran diseños exclusivos con los que no coincidirás nunca con nadie.

Susana Molina
Instagram

Además, un puntazo súper original del estilismo de la influencer fue que incorporó en su talle un cinturón de la firma Susmies que sirve como collar o como adorno para tu cintura. Es el modelo Class Girls y está formado por motivos geométricos bañados en plata. Este curioso complemento tiene un precio de 54,90 euros y está disponible todavía en la página web oficial de la marca.

Susana Molina

También te interesará

El alucinante mono ibicenco de Susana Molina que no nos podemos quitar de la cabeza

Susana Molina ha combinado su vestido largo de rayas con un bolso bombonera súper tendencia

Otro de los complementos que nos enamoró fue su bolso bombonera. Este diseño es uno de los más aclamados por las prescriptoras de moda en 2023, y una larga lista de firmas de alta costura han sacado sus propios modelos de este bolso. Jimmy Choo, Fendi, Etro o Dior han sacado diseños a todo color con este corte, y las firmas low cost no han tardado en plasmar esta tendencia en sus colecciones, por lo que te será muy fácil encontrar uno similar. El de Susana estaba hecho de paja entretejida y combinaba su color natural con un naranja que a su vez conjuntaba con los motivos del vestido.

Susana Molina
Instagram

En cuanto a su look beauty, la creadora de contenido digital apostó por un make up natural, que acentuaba tres puntos de su rostro: cejas, ojos y labios. Una elección ideal para un estilismo de primavera.