Ya nos habíamos puesto las sandalias y los vestidos de tirantes y, de repente, los días más frescos de la primavera han vuelto a nuestras vidas. ¿Qué nos ponemos cuando las temperaturas varían, de los momentos más fresquitos de la mañana y la noche a los cálidos del mediodía? Sí, son estos días en los que es más difícil vestirnos, pero para eso están nuestras famosas que nos inspiran cada vez que pisan la calle. Precisamente Jessica Bueno ha salido a nuestro rescate con el look de entretiempo más favorecedor, que puedes llevar a todas horas, y que ella eligió para salir a comer con unas amigas a un restaurante en el centro de Madrid.

Ya la temporada pasada comenzaron con fuerza los trajes de tres piezas, pero esta primavera está siento una de las tendencias más vistas del street style. La modelo es una declarada fan del traje con chaleco, pero en esta ocasión ha introducido una variación que nos ha encantado.

Jessica ha elegido un cómodo dos piezas en azul marido de pantalón ligeramente ancho con vuelta en el bajo y un chaleco masculino. Este look funciona perfectamente para los días más calurosos, pero con esta bajada de las temperaturas, la sevillana lo ha combinado con un chaqueta de raya diplomática con los hombros muy marcados, formando un conjunto todoterreno de lo más estiloso.

Jessica Bueno
Gtres

El conjunto ideal de Jessica Bueno para triunfar en los días de entretiempo

Si el conjunto nos ha gustado, también lo ha hecho su modo de combinarlo, dándole ese toque casual que siempre buscamos en nuestros looks para el día a día y para que no nos ponga años encima. Unas sneakers blancas y un bolso de mano en camel tamaño grande fueron sus elecciones. Eso sí, estamos hablando del Birkin de Hermès, uno de los modelos más exclusivos del mercado y que está al alcance de muy pocos bolsillos, ya que su precio está por encima de los 10.000 euros. Entre las privilegiadas que tienen en su casa este diseño están Vicky Martín Berrocal, que lo utiliza incluso como bolso de viaje, o Georgina Rodríguez, que tiene toda una colección en distintos colores y materiales, entre ellos el modelo Diamond Himalaya Birkin, que es el más caro del mundo.

Jessica Bueno
Gtres

La propuesta de Jessica Bueno es la mejor si buscas funcionalidad y comodidad. Cambiar el chaleco por la camisa, además de moda, te da la posibilidad de hacer el mismo look mas formal o relajado, dependiendo de los complementos.

Jessica Bueno gafas de sol 2023

También te interesará

¡Alerta tendencia! Las gafas transparentes de Jessica Bueno que están triunfando

Jessica Bueno
Gtres

Además, la modelo también ha elegido la naturalidad para su look beauty, con la melena larga con ondas y un maquillaje apenas perceptible. Y el resultado final es un look que llevaremos todos los días.