Los chalecos son esa prenda original que puede hacer que tu look suba de nivel muy fácilmente y en tan sólo unos segundos. Se ha convertido en una de las prendas de moda estrella para la llegada del buen tiempo y, en este artículo, te enseñamos a integrarlos no sólo en tu armario sino también en tus próximos outfits. Déjate seducir por con estos chalecos especialmente pensados para las mayores de 50.Se lo hemos visto a muchas de nuestras influencers favoritas pero en especial nos ha encantado este que ha lucido Carmen Gimeno, se trata de un chaleco de Zara de inspiración cowboy que la influencer ha combinado sobre un total look en denim para darle un toque de color y diversión a su conjunto.Es perfecto tanto para crear un look a capas como para hacerlo el protagonista de tu conjunto el chaleco es la prenda que vas a querer tener esta temporada.

chalecos mayores 50
Instagram

Lo bueno de esta prenda es que se funde con otras tendencias creando combinaciones muy interesantes. Podemos encontrar chalecos mucho más formales para llevar con traje o algunos más informales en tejido vaquero o punto. Precisamente el hecho de jugar con los tejidos también nos permite sacarle todo el partido a esta prenda, por ejemplo, los encontramos con tejidos de chochet o punto calado, tendencia muy fresca para la llegada del buen tiempo que le dará un toque bohemio y chic a tu estilismo.

Los chalecos son la prenda más cómoda y versátil de la temporada para las mayores de 50

¿Cómo lo puedes combinar? Pues de muchísimas maneras distintas, esta prenda te da la posibilidad de utilizarse sola, con una camiseta o un top debajo, con camisa o encima de un vestido a modo de sobrecamisa.

portada Ana1

También te interesará

El vestido satinado de Ana Milán: aprende cómo lucirlo después de los 50

Las opciones son infinitas si sabes echarle un poco de imaginación. Las expertas afirman que la tendencia indiscutible es el chaleco vaquero sobre falda vaquera pero estas opciones de chalecos un poco más elegantes también creemos que encajan muy bien con la estética de una mujer chic y elegante mayor de 50.¿Quieres descubrir la que será tu nueva prenda favorita? Descubre en la galería la selección de chalecos (de distintos estilos) que hemos recogido tan sólo para ti y enamórate de esta prenda que te permitirá crear mil nuevas combinaciones con la ropa que ya tienes.

1 /6
chalecos mayores 50

Cortesía Zara

1 / 6
chalecos mayores 50

Cortesía WE Fashion

2 / 6
chalecos mayores 50

Cortesía Vero Moda

3 / 6
chalecos mayores 50

Cortesía Tintoretto

4 / 6
chalecos mayores 50

Cortesía B.young

5 / 6
chalecos mayores 50

Cortesía de Yerse

6 / 6