Confirmado: los vestidos de punto son éxito asegurado en todos los escenarios posibles de invierno. Y es que son una opción fácil para ir a la oficina, una alternativa favorecedora para una comida con amigas, y hasta una apuesta clave para cumplir con un compromiso ineludible. ¿El secreto de su triunfo? Derrochan estilo, añaden un toque sofisticado sin añadir demasiado formalismo y, sobre todo, no pueden ser más cómodos. Y el mejor ejemplo de todo lo que te decimos es Ana Boyer.

U512064

También te interesará

Ana Boyer agota el vestido de flores verde más bonito de la temporada (y te traemos alternativas más baratas)

Lo cierto es que si algo hemos aprendido en estos años de reinado de los vestidos de punto, es que son soluciones rápidas cada vez que el dilema estilístico del 'qué me pongo' hace su aparición. Y el nuevo diseño de la hija de Isabel Preysler es todoterreno, ideal para las mujeres más prácticas que prefieren tener en su armario piezas atemporales que nunca pasan de moda y siempre consiguen que vayas arreglada.

Ana Boyer tiene el vestido (rebajadísimo) que te sacará de cualquier apuro de lunes a domingo

A estas alturas del mes de febrero todas las firmas ya han encumbrado a los vestidos de punto como una de las grandes tendencias del 2023. Así que si todavía no cuentas con uno (o varios) en tu guardarropa, estamos seguras de que vas a querer hacerte ya con el nuevo de Ana Boyer. Y es que la mujer de Fernando Verdasco ha lucido un diseño de corte midi que no puede sentar mejor, tengas la edad que tengas.

Se trata de un modelo de la firma Pedro del Hierro que destaca por sus mangas largas oversizes, su cuello alto ancho, y su cinturón anudado. ¿El toque más chic? Las aberturas laterales en el bajo.  

Ana Boyer
Redes Sociales

El vestido concretamente pertenece a la colección de su hermana, Tamara Falcó, junto a Pedro del Hierro. Y la mejor de las noticias llega ahora: está rebajadísimo, ni más ni menos que al 70% de descuento. Antes costaba 169 euros y ahora puede ser tuyo por solo 49 euros. Eso sí, si lo quieres deberás darte mucha prisa, porque debido al gran éxito que ha tenido, muchas de las tallas están ya agotadas en la página web.

¡Sigue bajando para verlo al detalle y ficharlo!

1 / 5
1

Redes Sociales

1 / 5
2

Pedro del Hierro

2 / 5
3

Pedro del Hierro

3 / 5
4

Pedro del Hierro

4 / 5
5

Pedro del Hierro

5 / 5