Shakira ya cuenta los días para abandonar definitivamente España e instalarse con sus dos hijos en su mansión de Miami. Las últimas informaciones aseguran que será en abril cuando la cantante colombiana cierre para siempre su etapa en Barcelona y deje atrás unos años agridulces, que han terminado con la sonada ruptura con Gerard Piqué. Pero antes ha hecho las maletas para hacer un viaje a Nueva York, donde participará en el programa de Jimmy Fallon junto al productor Bizarrap. De la mano de Milan y Sasha, la artista apareció relajada y luciendo la mejor de las sonrisas en el aeropuerto del Prat y, como toda artista que se precie, medio camuflada con una gorra y unas gafas de sol negras.Si hablamos de estilo hay dos Shakira claramente diferenciadas: la que se sube al escenario y nos muestra su versión más sensual y la del día a día con looks de rollo callejero y grunge. Este último fue el que le vimos en el aeropuerto, aunque salpicado de detalles de lujo.

Shakira

También te interesará

Shakira ataca a Clara Chía en su primera entrevista en televisión: "Hay un lugar en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras"

La cazadora de Shakira que eleva su look

La cantante eligió un estilismo de lo más cómodo para las horas de vuelo, pero cuidado al detalle. De negro, con una básica camiseta y unos pantalones vaqueros anchos totalmente rotos y zapatillas blancas de plataforma. Un estilo de lo más relajado, muy similar al que ahora lleva su expareja, con vaqueros oversize y sudaderas (Gerard Piqué ha confirmado que ahora es su novia Clara Chía quien le elige la ropa y él solo obedece). La combinación de Shakira es la que todas podríamos pensar si tenemos que coger un avión o un tren, pero ella le puso el plus con su cazadora.

Shakira
Gtres

La colombina, fan de los diseñadores más exclusivos, eligió una cazadora acolchada con un potente estampado de rosas rojas sobre fondo negro con capucha de Dolce & Gabbana, para dar alegría a su sobrio look. La cazadora nos parece de lo más original, aunque su precio de 1.75o euros no está al alcance de la mayoría de los bolsillos. Además, completó el outfit con una gorra de beisbol en el mismo estampado, que también puedes comprar en la web de la firma italiana a un precio de 350 euros, y un bolso bombonera de Balenciaga.

Shakira
Gtres

La manicura de las estrellas

Otro de los detalles de su estudiadísimo outfit fue su manicura francesa en negro con las uñas en forma de almendra, el estilo que más se está viendo entre las influencers.En sus colecciones, Dolce & Gabbana subraya su amor por el universo de las flores, un estampado moderno e imperecedero a la vez, y rinde homenaje a este mundo con minucioso cuidado en un continuo juego de renovación. La palabra clave es "exageración", que destaca en los diseños, la actitud y los volúmenes, como en esta cazadora acolchada de tela ​​con un elegante estampado de rosas rojas, que se convierte en la absoluta protagonista de cualquier look.

El look de viaje de Shakira, con una cazadora de 1.750 euros
Cortesía Dolce & Gabbana

Relación con la moda

Shakira tiene una intensa relación con la moda y la belleza. Hace solo unos meses la veíamos protagonizar una campaña de la firma Burberry y desde hace muchos años tiene su propio perfume, como hacen muchos de las grandes estrellas internacionales.La cantante cuida al extremo su físico para poder ofrecer a sus fans sus espectaculares conciertos y no se olvida de los tratamientos en los que ella es la que indica a los especialista cuánto y cómo infiltrar los productos en su rostro.