Analizamos el look de graduación de la princesa Leonor y el 'estiloso' conjunto de su hermana, la infanta Sofía, para acompañarla en este gran día.

La Princesa de Asturias se ha graduado hoy en el UWC Atlantic College de Gales. A este acto de graduación no han podido faltar sus padres, el rey Felipe VI y la Reina Letizia, y su hermana Sofía. Para este día tan especial las hermanas han sacado sus mejores galas. Leonor ha optado por los colores vivos, luciendo de nuevo uno de sus favoritos de esta temporada; Sofía por el conjunto más de moda de los últimos meses. Analizamos en detalle los looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía en esta esperada graduación. ¿Qué tendencias han incluido en sus outfits? Te lo contamos.

Leonor ha llegado al final de sus estudios de Bachillerato Internacional. Dos años han pasado ya desde que la joven princesa Leonor iniciara sus estudios en el Atlantic College de Gales. Ahora, le toma el testigo la infanta Sofía de Borbón, que iniciará el próximo curso su estancia en este prestigioso colegio. Aunque Sofía y Leonor no han coincidido como alumnas en este centro, hoy las hermanas han podido verse de nuevo. Felipe VI, Letizia y Sofía acudieron para apoyar a Leonor en la ceremonia de graduación que cierra una etapa de la joven.

graduación Princesa Leonor, Infanta Sofía
Casa Real

-SMTss8994

También te interesará

La Princesa Leonor elige la combinación más fashion para visitar el Pueblo Ejemplar de Asturias

Vestido-blazer y color fucsia: las claves del look de graduación de la Princesa Leonor

La joven princesa ha escogido una vez más el color fucsia para ser el protagonista de su estilismo de graduación. El estilismo estaba formado por un vestido-blazer cruzado con escote en uve formado por las solapas, mangas largas, doble botonadura forrada en el talle, bolsillos y falda mini. Un diseño precioso de la firma Apparentia que le sentaba como un guante y que completó con un bolso bandolera con cadena en dolor dorado con glitter.

glitter. Este minivestido tiene un precio de 399 euros en la página oficial de la marca y aún está disponible.

graduación Princesa Leonor, Infanta Sofía
Cortesía Mint & Rose

Su calzado, de la firma Mint & Rose, iba a juego con el bolso de la misma marca. En esta ocasión, echó mano de una de las firmas favoritas de su madre y se subió a unas altas sandalias doradas con tira al tobillo y drapeado en el empeine. El modelo 'Arlena knot solaris' tiene un precio de 199 euros y está disponible en la web de la firma.

graduación Princesa Leonor, Infanta Sofía
Casa Real

La infanta Sofía, que se puede permitir innovar un poco más con la moda, apostó por un dos piezas en color azul bebé con un diseño muy en boga. Por un lado, la joven escogió una blusa con cuello a la caja y mangas ligeramente abullonadas con empuñadura elástica. La parte inferior fue el punto fuerte del look pues la joven eligió unos pantalones en el mismo tono que la blusa, pero con el corte campana más trendy. La infanta escogió, con mucho tino, unos salones grises forrados de satén con punta cuadrada y tacón moderado. Este tipo de calzado ha sido una de las grandes tendencias de primavera y parece que se mantendrá en alza por mucho tiempo. ¿Quién fue tu favorita?