Edurne ha viajado hasta la Costa Azul francesa, concretamente a Cannes, para acudir a un evento muy especial como embajadora en España de la productora Fremantle. La cantante escogió para la gala de esa noche un vestido negro súper explosivo, con apertura lateral y escote bardot, que le sentaba de miedo. Un look con el que se convirtió en la protagonista indiscutible de la alfombra roja y que nos ha dejado a todos sin palabras.

Edurne deslumbra en Cannes con un vestido súper explosivo
Gtres

La cantante, que es jurado en el programa Got Talent (que pertenece a esa productora) apareció en la fiesta enfundada en un espectacular vestido negro de la firma Liastublla, con ligera pedrería en el escote y una gran raja en un lateral de la falda que dejaba ver su pierna casi por completo.

Edurne deslumbra en Cannes con un vestido súper explosivo
Gtres

Completó el look con unas sandalias con plataforma de infarto, también en negro. En cuanto a los complementos, la mujer de David De Gea se decantó por unas joyas clásicas: pendientes de diamantes en forma circular y dos anillos. Todo ello aconsejada por Arturo Argüelles, su estilista de confianza.

Edurne Premios Cadena Dial

También te interesará

De Edurne a Soraya: los espectaculares vestidos de la alfombra verde de los Premios Cadena Dial

Edurne y su look más explosivo en Cannes

La cantante no solo cumplió con su papel de embajadora a la perfección, sino que dejó a todos boquiabiertos con su look para la gala. Al evento también acudieron otros rostros tan conocidos como Cara Delevigne, Antonella Clerici, Melissa George o Marianne James, pero nadie le robó el protagonismo a la española, que parecía toda una estrella de Hollywood.

Edurne deslumbra en Cannes con un vestido súper explosivo
Gtres

Y no solo por su seductor vestido, que inevitablemente nos recuerda a aquél tan parecido que llevó Angelina Jolie a los Oscars en 2012, sino también por el maquillaje y el peinado que escogió para esa velada tan especial en la ciudad francesa. Realizado por el maquillador Mateo Pérez con productos de Givenchy, el beauty look de Edurne es sensacional: labios rojos y mirada felina con pestañas extra largas, brillo plateado y eyeliner negro, que la hicieron deslumbrar en el photocall.Destaca también el peinado, arriesgado, con el efecto mojado tan de moda ahora como absoluto protagonista, raya a un lado y pelo detrás de la oreja para dejar ver el pendiente. Un look perfecto para su nuevo corte de pelo midi, con el que está radiante.