Edurne ha visitado el plató del programa de Canal Sur, «Gente Maravillosa» presentado por Toñi Moreno. La cantante atraviesa un excelente momento tanto personal como profesional. A la publicación de su último disco, «Catarsis Deluxe», se suma la ilusión con la que está viviendo la maternidad a pocos días de que su hija Yanai cumpla su primer año. Sobre el amor que siente por ella, su relación con el padre de la pequeña, el futbolista David de Gea, y su nuevo disco, habló con Toñi Moreno, con la sinceridad y dulzura que le caracteriza. La cantante, además, volvió a demostrar que tiene un físico espectacular del que presume con cualquiera de sus looks. Ayer se decantó por un pantalón efecto piel de color rojo que que combinó con un crop top de estilo sport en el mismo color. Un look que le sentaba como un guante.

Edurne, una espectacular «mujer de rojo» con un pantalón efecto piel

Si durante el invierno los pantalones efecto cuero se han convertido en tu segunda piel (valga la redundancia), te recomendamos que aún no los guardes en el fondo del armario porque esta primavera podrás alargar su vida al combinarlos con prendas más adecuadas a las temperaturas suaves propias de la estación.

Edurne, que a menudo nos inspira con sus looks, nos ha demostrado cómo con unos pantalones de piel y un crop top de estilo sport se puede conseguir un estilismo con el que triunfar de día y de noche. La cantante se decantó por un total look en rojo, un color que nunca pasa de moda y con el que estaba muy favorecida. Los pantalones, de corte slouchy y tiro alto, destacan por el cinturón y los apliques metálicos de los bolsillos, unos detalles que les dan un toque especial.

Los pantalones efecto piel que también te pondrás en primavera

Hace tiempo que sabemos que los pantalones pitillo están de capa caída y que son los de corte más holgado los que están tomando el protagonismo, como los slouchy, los mom o los de tipo culotte. Esta tendencia, no solo la vemos en los vaqueros, sino también en otros tejidos como el cuero. La clave está en como combinarlos para lucir un look muy actual.

Lo cierto es que es una prenda muy versátil a la que puedes sumar una camiseta oversize, una camisa blanca para darle un toque más elegante, un cárdigan corto, una blazer o, como hace Edurne, un crop top. Son solo algunas sugerencias para darle una segunda vida (o sumar alguno más a tu armario) a uno de las prendas que promete seguir triunfando en primavera.