Desde hace más o menos un año el estilo universitario o estilo preppy ha vuelto a causar sensación entre los diseñadores de moda. Es por ello que en las nuevas temporadas volvemos a ver mini faldas de tablas muy cortas, camisas cropped y jerséis y chalecos de punto que recuerdan mucho a esa estética de «vuelta al cole» que es tan representativa de este estilo. Hoy Sofía Suescun se ha enamorado de un look de Dulceida  de este corte y os traemos todos los detalles.

El estilismo estaba formado por una camisa en azul bebé con rayas blancas y azul marino de corte cropped de Primark, que dejaba el ombligo al aire. Además, para la parte de abajo ambas influencers eligieron una falda mini azul oscuro con rayas blancas muy chic de la misma colección.

Sofía Suescun y Dulceida llevan prendas de estilo preppy de Primark

Las pocas diferencias en este duelo de estilo las marcó una tercera prenda que Aida Domenech incluyó en su look, pero que Sofía se dejó en la tienda. Dulceida se enfundó una chaqueta con botonadura frontal en color camel muy corta que encajaba genial con los colores del resto del estilismo. Además, ella decidió ponerse bajo la camisa un sujetador de encaje blanco que asomaba al levantar los brazos, pero Sofía optó por ir más libre y prescindir de ropa interior en la parte superior.

¿Cómo podemos acabar el look de ambas instagramers? Os preguntareis. Muy sencillo, podéis optar por unos salones cerrados en color camel o nude. Si lo que preferís es un look más casual para usar entre la semana, podéis calzaros unas botas altas de estilo dark para darle un aire más cañero.

Desliza para ser la jueza final de este duelo de estilo en la galería y compara ambos looks. Prepárate para el estilo preppy, pues os adelantamos desde ya que va a entrar por la puerta grande a lo largo de esta temporada.