Será por prendas. Como ocurre con absolutamente todo, cuando una marca o un producto se ponen de moda, son muchas las famosas las que comienzan a llevarlo. A pesar de que existen miles de opciones para elegir, hay ocasiones en las que las influencers y celebrities más reconocidas no pueden evitar coincidir con algunos de sus modelitos. Puede ser porque el diseño es de lo más especial, porque sus gustos son similares; o porque el boca a boca hace que ellas acaben enamorándose de los mismos diseños. Sin embargo, sea como sea, lo cierto es que son muchos los personajes VIP que coinciden llevando una misma prenda. Y eso es justo lo que ha ocurrido en esta ocasión. Un duelo de estilo que tiene como protagonistas a Dulceida y a Cristina Pedroche.

destacado

También te interesará

Las 5 claves de Cristina Pedroche para lucir un cuerpo de 10

La influencer barcelonesa fue la primera en posar en sus redes sociales con el vestido más veraniego del momento y ahora, casi dos meses más tarde, es la presentadora de televisión más yogui la que nos lo muestra a través de su cuenta de Instagram. Se trata de un modelo de Capriche, la firma favorita de la de Vallecas; un vestido mini de gasa con tul en la falda y estampado de miniflores que, con tirantes espagueti y bonitos fruncidos, no puede gustarnos más. Un diseño sencillo pero muy fresquito que consigue su cometido: favorecer a cualquiera. Y a las dos it girls, aún más. Las comparaciones suelen ser odiosas pero en este caso nos es imposible elegir nuestra favorita pues a las dos le sienta como un guante.

u443953

También te interesará

Cristina Pedroche y Paula Echevarría comparten vestido ¿con quién te quedas?

Capriche, la marca que ha conquistado a todas las famosas e influencers

Si te paras a analizar durante un segundo las últimas publicaciones de Cristina Pedroche en Instagram, llegarás a la misma conclusión que nosotros y es que la colaboradora de Zapeando está obsesionada con Capriche. La presentadora lleva ya varios meses presumiendo de vestidos de la marca en sus redes sociales y ahora, con la llegada del buen tiempo, no ha parado de vestir modelitos made in Capriche. Su obsesión es tal que todo apunta a que ha sido ella misma la encargada de crear nuevas adeptas a la firma, entre ellas Dulceida, que llevó este vestido de la firma a principios de junio y ahora es Pedroche la que ha decidido copiarla. ¿Qué os parece? A nosotras nos resulta un claro empate técnico. ¡Nos gusta mucho como le sienta a la dos!

destacado-min

También te interesará

Dulceida también se apunta a la tendencia más bonita (e incómoda) del verano

1 /6
CRISTINA PEDROCHE DULCEIDA (3)
1 / 6
CRISTINA PEDROCHE DULCEIDA (4)-min

© Redes sociales.

2 / 6
CRISTINA PEDROCHE DULCEIDA (1)-min
3 / 6
CRISTINA PEDROCHE DULCEIDA (5)
4 / 6
CRISTINA PEDROCHE DULCEIDA (7)
5 / 6
CRISTINA PEDROCHE DULCEIDA (6)
6 / 6