En torno a las 17:30 horas de la tarde de este viernes 28 de octubre han comenzado a llegar los primeros invitados al Teatro Campoamor de Oviedo donde se celebra la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. La alfombra azul se ha desplegado a las puertas del mítico teatro, que desde 1981 acoge esta importante cita para la Familia Real. Aunque este es el evento más esperado dentro del marco de estos galardones, los actos programados comenzaron este jueves con el concierto previo que se celebra en Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo y finalizarán con la visita de la Familia Real al Cadavéu (Valdés), Pueblo Ejemplar 2022. Sin embargo, la vista está puesta en el mítico teatro ovetense donde han acudido grandes personalidades del mundo de la política y de la alta sociedad asturiana.

Oviedo vuelve a desplegar su alfombra azul con motivo de los Premios Princesa de Asturias

Son muchos los invitados que no se han querido perder esta cita que ha recuperado al cien por cien la normalidad ya sin restricciones por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Aproximadamente 1300 invitados y con el aforo al completo, los Premios vuelven a la normalidad y lo hacen con una alfombra azul repleta de elegancia, clase y glamour. Sastres de cortes rectos, vestidos hasta los pies y elegir el tono azul para el estilismo, el color de Asturias, son algunas de las pistas que os damos sobre los estilismos qué hemos podido ver desfilando a las puertas del Teatro Campoamor.

Una de las primeras en llegar ha sido Inés Arrimada, que lo hacía enfundada en un perfecto vestido rojo a la altura de la rodilla. Quien tampoco ha tardado mucho en hacer acto de presencia es Paloma Rocasolano, que cada año se encuentra entre los numerosos invitados que no se pierden una de las citas más importantes que se celebran en la capital asturiana desde hace años. La madre de la Reina Letizia lo hacía "emulando" la tónica de su nieta, la princesa Leonor, de este jueves eligiendo un traje azul con complementos en amarillo que han llamado mucho la atención. Con permiso de las grandes protagonistas, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, os mostramos cuáles han sido los mejores looks de la alfombra azul de estos Premios Princesa de Asturias.

-JGE3266

También te interesará

La Princesa Leonor sorprende con su look más adulto hasta la fecha: minivestido de brillantes y pendientes de Chanel

1 /12
-JGE3286

Foto: Robert Smith

1 / 12
-JGE1583

Foto: Robert Smith

2 / 12
-JGE3475

Foto: Robert Smith

3 / 12
infanta sofia

Foto: Robert Smith

4 / 12
-JGE3439

Foto: Robert Smith

5 / 12
-JGE1470

Foto: Robert Smith

6 / 12
-JGE1627

Foto: Robert Smith

7 / 12
-JGE1650

Foto: Robert Smith

8 / 12
-JGE1726

Foto: Robert Smith

9 / 12
-JGE1783

Foto: Robert Smith

10 / 12
-JGE1924

Foto: Robert Smith

11 / 12
-JGE2138

Foto: Robert Smith

12 / 12