Una de las mujeres más elegantes, discretas y bien vestidas de nuestro país ha fusionado la moda bohemia y la elegancia de un look de invitada. ¿El resultado? Un look libre y a todo color que destaca por sí mismo. Claudia Osborne ha inspirado nuestros próximos estilismos de invitada con un vestido verde de seda y estampado multicolor, cuyo cuello 'halter' y bajo con vuelo que se va a convertir en pieza esencial de nuestro armario de primavera.

El imposible pillar en un renuncio al armario de la hija pequeña de Bertín Osborne. Ella siempre da la talla. Su estilo es clásico y refinado, se adapta a todo tipo de situaciones. Pero donde de verdad se crece es con vestidos de fiesta. ¿Sus favoritos? Los que dejan los hombros y la espalda al aire, como este modelito con flecos de pedrería y el rojo como protagonista que llevó a uno de los últimos 'saraos'.

El vestido bohemio de Claudia Osborne: ultrafemenino y diseñado por una de sus hermanas

La hija de Sandra Domecq y Bertín Osborne nos enseñaba su último outfit con un vestido que ha hecho saltar todas nuestras alertas. Se trata de un diseño largo en color verde claro, con estampado de colores, abrochado al cuello y con los hombros al aire, ideal para la temporada de sol que está por llegar y con un toque súper femenino y sexy, pero sin perder ni un ápice de elegancia.

Lo mejor de este vestido es la versatilidad que tiene, queda genial para deslumbrar en una fiesta con cualquier zapato de tacón o con sandalias planas para pasear por la ciudad un día cualquiera. Y, ¿lo más especial? Se trata de un diseño de la firma de su hermana pequeña Ana Cristina Portillo Domecq, nacida fruto del matrimonio entre Sandra Domecq y Fernando Portillo.

oko2erfbg

También te interesará

Claudia Osborne cambia de look: abandona el rubio y presume de una melena sana, fuerte y brillante

Un diseño que Claudia combinó con unas sandalias marrones de tacón con pulsera al tobillo y un bolso de mano en nude que combina de forma magistral con el vestido. En lo que se refiere a las joyas, la discreción siempre es un punto a favor. La coach, además, aporta frescura con sus maxipendientes largos, y en color dorado, de inspiración geométrica, desenfadados y muy fáciles de llevar y combinar.

Claudia Osborne vestido bohemio
Redes Sociales

Se trata de un vestido que, si también te ha gustado tanto como a nosotras, tienes que saber que todavía no ha salido a la venta pero que lo hará muy pronto. (Por si acaso tienes que estar atenta a las novedades de la marca).

La vida de Claudia en Australia

Cada paso en la vida de Claudia nos fascina. Es una mujer de espíritu libre, pero, desde que es madre la vida le ha cambiado por completo. Hoy, vive en Melbourne (Australia) junto a su marido, Jose Entrecanales,  y su hija Micaela, de seis meses.

Boda Claudia Osborne

También te interesará

Todos los looks de los invitados a la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales

Siempre discreta, la hermana de Eugenia Osborne no nos da muchos detalles sobre su nueva vida, pero sí sabemos que el padre de su hija ficho en abril de 2021 por Acciona, una multinacional donde trabaja como director de estrategia y desarrollo corporativo en su filial de Energía.

Claudia Osborne en Australia
Redes Sociales

Por su parte, Claudia, está totalmente volcada en su faceta como madre. "El año pasado tuve grandes conflictos internos por querer hacer y no poder y, al final, se resumió en no estar donde tenía que estar. Hoy, sin embargo, decido comprometerme conmigo misma y con mi momento vital. Este año elijo familia", confesaba a finales de año. Ahora, alejada del foco mediático, la influencer nos enseña alguna fotografías de su álbum de fotos familiar y la nueva vida que ha empezado.