La Semana de la Moda de Madrid siempre reúne en IFEMA rostros conocidos en el front row de decenas de diseñadores que muestran sus nuevas colecciones de la temporada primavera-verano 2023. Es un buen momento para inspirarse y sacar ideas de las tendencias que se muestran en todas las pasarelas. Rostros conocidos como Susanna Grisso, Macarena Gómez, Tana Rivera, Rocío Crusset y muchas más se han dejado caer por los pabellones de esta feria con unos looks impresionantes. Os traemos las mejor vestidas de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a continuación. No te pierdas un detalle y ficha los diseños de las prendas que prometen verse en los próximos meses.

Una de las mejor vestidas de esta semana fue la hija de Carlos Hererra y Mariló Montero, la diseñadora de joyas Rocío Crusset. La joven promesa ha heredado de su madre el buen gusto por la moda y siempre apuesta por looks vanguardistas, pero elegantes que sacan lo mejor de ella. Para asistir al desfile de Duarte Show la influencer lució un conjunto de falso vestido de encaje  con abertura frontal y unos pantalones wide leg, ambas prendas confeccionadas en un tejido de encaje blanco y negro con adornos geométricos circulares. Sobre el conjunto, Rocío llevó un abrigo de corte tres cuartos en color naranja vibrante que era pura vitamina y aportaba luz y energía a su outfit. 

Tana Rivera
Gtres

Sassa de Osma Marta Hazas

También te interesará

Sassa de Osma y Marta Hazas se cuelan en el desfile de Jorge Vázquez y triunfan en estilo

Tana Rivera, Rocío Crusset y Yolanda Díaz derrochan elegancia en la Semana de la Moda

La hija de Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, también nos dejó ojipláticas con su elección para el desfile de Teresa Helbig. La joven apostó por un top con escote con abertura central que imitaba el estampado tartán de rombos, pero confeccionado en lentejuelas negras y plateadas. Un outfit ideal para brillar bajo los focos de Cibeles.

Begoña Gómez y Yolanda Díaz apostaron por el traje de dos piezas negro, un básico de fondo de armario que funciona muy bien en eventos de moda en los que la intención es ir a la moda sin ser el centro de atención. Susanna Griso y la modelo Elsa Anka también apostaron por el dos piezas, pero en dos versiones muy distintas –ambas muy de moda– que sacaban a relucir toda su personalidad y estilo propio.

¿Quieres descubrir todos los mejor looks de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid? Desliza para ver la galería al completo.

1 /12
Tana Rivera

Susanna Griso (Gtres)

1 / 12
Tana Rivera

Rocio Crusset (Gtres)

2 / 12
Tana Rivera

Ana Matamoros (Gtres)

3 / 12
Tana Rivera

Clara Alvarado (Gtres)

4 / 12
Tana Rivera

Elena S Sanchez (Gtres)

5 / 12
Tana Rivera

Cari Lapique (Gtres)

6 / 12
Tana Rivera

Laura Ponte (Gtres)

7 / 12
Tana Rivera

Macarena Gomez (Gtres)

8 / 12
Tana Rivera

Elsa Anka (Gtres)

9 / 12
Tana Rivera

Cayetana Rivera (Gtres)

10 / 12
Tana Rivera

Begoña Gómez (Gtres)

11 / 12
Tana Rivera

Yolanda Diaz (Gtres)

12 / 12