La exposición de Bulgari en Madrid ha sido un glamuroso evento que ha reunido a algunos de los nombres más conocidos de la moda (entre ellos el de Nieves Álvarez). Los conocidos asistentes han brillado con luz propia, haciendo gala de su impecable gusto, estilo y elegancia.La modelo Nieves Álvarez es uno de los rostros más conocidos de la industria de la moda. Su estilo y sentido de la moda la han convertido en una leyenda del sector y sigue deslumbrando con sus lecciones de estilo. En la exposición de Bulgari, Nieves fue una autentica visión de la belleza con un vestido negro con corte sirena que realzaba su esbelta figura y que finalizaba en un bajo de plumas era una absoluta preciosidad. Completó su atuendo con un espectacular collar y  pendientes de Bulgari que añadían -aún más- elegancia y clase a su look.

Nieves Álvarez
Gtres

La miss, Andrea Martínez, ganadora del certamen Miss Universo España 2019, también estuvo presente en la exposición. Su belleza y porte la han convertido en un modelo a seguir para las jóvenes de toda España. En la exposición, Andrea brilló con un precioso vestido negro con escote en V pronunciado y falda de transparencias que mostraba sus curvas y su belleza natural.

La exposición de Bulgari fue el escaparate perfecto para hacer brillar los looks de nuestras famosas favoritas

La actriz Ana Castillo es otro nombre muy conocido en el mundo del espectáculo español. Su estilo es bien conocido, y a menudo ha aparecido en revistas de moda por sus atuendos únicos y elegantes. En la exposición de Bulgari, Ana estaba deslumbrante con un conjunto de dos piezas conformado por un top cruzado con transparencias y una falda de silueta lápiz y corte midi.

Nieves Alvarez

También te interesará

Mar Flores, Nieves Álvarez y Eugenia Silva: tres estilos muy diferentes para triunfar en una fiesta

La exposición de Bulgari en Madrid ha sido un evento glamuroso que ha reunido a algunos de los nombres más conocidos de la moda, el espectáculo y la cultura. Los conocidos asistentes han brillado con luz propia, mostrando su impecable gusto, estilo y elegancia. Desde top models a reinas de la belleza, actrices y miembros de la alta sociedad. La exposición ha sido una plataforma para que muchos exhibieran su estilo y gusto. Las joyas de Bulgari expuestas han contribuido al glamour de la velada y no es de extrañar que haya atraído a una lista de invitados tan repleta de estrellas. La exposición ha sido un testimonio del perdurable atractivo de la marca Bulgari y de su compromiso con la calidad, la artesanía y el estilo.Descubre los looks más elegantes de este evento en la galería. 

1 /5
Nieves Álvarez

Gtres

1 / 5
Nieves Álvarez

Gtres

2 / 5
Nieves Álvarez

Gtres

3 / 5
Nieves Álvarez

Gtres

4 / 5
Nieves Álvarez

Gtres

5 / 5